PRÓLOGO 2

17 1 0
                                    

Advertencia

Leve contenido sensible.

Y mientras eso sucede, por otro lado, los sonidos se hacen vigente con claridad entre los salones de esa prestigiosa escuela. Cuando en medio de toda la mañana, hay un caso tras otro incentivando como si nada a los demás a gritar a favor y a tocar sus pupitres.

El sonido resuena en todas partes tan alto, como si hubiera algo de lo que celebrar. La mañana es hermosa pero se vuelve borrosa, el caos todavía está por empezar. Las hienas en todo lugar gritan por lo que debe de pasar. Todos abren sus ojos atentamente y hay un grito ensordecedor. Acaban de tirar agua a un inocente.

Tomándolo de los brazos en uno de los callejones del amplio plantel. Pero todos lo ven y incentivan a esos ladrones a seguir. A seguir agobiando a la persona que tienen retenida.

Esta tiene los cabellos bajos y el uniforme mojado mientras grita piedad y estira sus piernas tratando de defenderse. Está tan cansada de seguir, de haber querido pelear. Pero nadie aquí, está seguro de hacerse notar. En cambio, hay muchas personas rodeándola y tomando fotos antes de la última travesura.

Flashes por todas partes.

Risas sin parar.

Miradas que se desvían y pasan por alto este y la herida que se forma en alguien tan pequeña como los demás. Sus inútiles hijos y familiares hicieron esto, ¿ni siquiera son capaces de intervenir antes de irse? Mientras unos arriesgan lo único que tienen, otros huyen de la verdad con soberbia.

Están a punto de explotar.

Nadie está tratando de cambiar.

— Otra vez hacen eso... —murmura en su carro Kim Seungmin agotado. Desde las afueras está viendo lo que sucede y simplemente es caótico. Desviando la mirada, aprieta sus labios sobre sus piernas. Sus ojos caídos muestran tristeza y seriedad. Ni siquiera sabe porqué está aquí, si los días no han sido los mismos.

Aprovechando libertad, decidió estudiar entre las aulas vacías que poco a poco, se convirtieron en laberintos agotadores. Siempre corriendo en círculos en medios de su Lonely Street. Toda esa felicidad, ¿dónde se fue? Niega y mira como las puertas de ese laberinto se abren para él. El auto entra lentamente.

— Bienvenido joven Kim. Sigan por favor.

En medio hay una pileta al estilo antiguo del que sale agua tan bellamente por arriba. Hay personas que corren a ver como es misma chica es aventada ahí, queriendo ser ahogada por las demás. Alguien está tomando unas tijeras dispuestas a arruinar su vida y al verla no puede hacer más que desviar la mirada. El guardián solo se queda ahí tomando una revista y sentado se pone a reír sin parar.

¿Hasta cuándo pretenderán que no podrán todos cambiar?

¿Seguirán destruyéndose así?

Alguna vez pensaron sobresalir, ahora sólo son uno más de los demás.

Seungmin no entiende que ganan con hacer eso y se siente fuera de lugar, suspirando en su siento. Pega su espalda contra él y se rueda aún más. Niega y recuerda algunos sucesos pasados que aún no lo dejan en paz.

Entonces lo que sucede, es casi imposible de que su mirada deje pasar. Corriendo todos siguen tan lento como si su auto pudiese parar. Entre recuerdos nota como aquella chica corre por su lado sollozando siendo perseguida. Y casi en ese instante, puede notar por su ventana polarizada la misma imagen de un niño perdido. Hay alguien que no sabía en lo que se estaba metiendo. Todo el mundo está perdido.

SKZ CLASS 1 [Stray Kids] [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora