No te duermas

242 20 1
                                    

────୨ৎ────

Oh glorioso San Benito, modelo sublime de todas las virtudes, vaso puro de la gracia de Dios.

Heme aquí, humildemente postrado ante ti. Imploro tu corazón lleno de amor para que intercedas por mí ante el trono divino de Dios.

A ti recurro en todos los peligros que a diario me rodean.

Protégeme contra mis enemigos, contra el maligno enemigo en todas sus formas e inspírame a imitarte en todas las cosas

Que tu bendición esté conmigo siempre, de modo que pueda huir de todo lo que no es agradable a Dios y evitar así las ocasiones de pecado.

Dulcemente te pido, que me consigas de Dios los favores y gracias de las cuales yo estoy tan necesitado, en las pruebas, en las miserias y en las aflicciones de la vida.

Tu corazón siempre estuvo tan lleno de amor, compasión y misericordia hacia los que estaban afligidos o con problemas de cualquier tipo.

Tú nunca has despedido sin consuelo y asistencia a cualquiera que haya recurrido a ti. Por lo tanto, invoco tu poderosa intercesión, con esperanza y confiado en que tú escucharás mis oraciones y me alcanzarás la gracia especial y favor que tan seriamente te imploro (pedir el favor a recibir), si es para la mayor gloria de Dios y el bien de mi alma.

Ayúdame, Oh gran San Benito, vivir y morir como un hijo fiel de Dios, que sea siempre sumiso a Su santa voluntad, para lograr la felicidad eterna del cielo. Amén.

(historia con el fin de entretener)
(horror movie)

@take_paradise

────୨ৎ────

Park Sunghoon fue uno de los mas peones del mal. La mañana del septiempre uno, 1972 se dio a conocer que Park fue poseído por un ende desconocido, traído por brujería.

A continuación, un fragmento de la grabación del septiempre 26. 11:32 a.m

— Cual es tu nombre. — Preguntó el sacerdote leyendo su biblia, sin importar como sunghoon se retorciese.

— Park, Sunghoon — Dijo calmó.

— No te pregunté quién era el nombre de tu victima. Háblame demonio, preséntate ante mi. — Dijo nuevamente el sacerdote, mojando su cabeza con agua bendita.

— Si crees que soy tan tonto como los otros que has exorcizado, estás equivocado, Saruto. — Dijo burlesco observándolo con su mirada roja carmesí.

Saruto chasqueo sus dientes y sonrió. — ¿Sabes verdaderamente quién soy?

— Oh, estás en lo cierto. Yo sé todo de ti.

— ¿Cómo se que no mientes? No son tan descarados los demonios como tú? Al final eres uno de muchos que se ha infiltrado al mundo de los vivos. — Dijo ahora él burlándose de SungHoon.

— NO ME COMPARES CON ESAS ABERRACIONES — Gritó tenso. Intentando safar sus manos de las sogas. — TÚ, tú no eres rival para mí. Yo sé quién eres, no sabes quién soy, ni lo de que soy capaz. Conozco tu futuro y tu pasado, yo a diferencia de ti camino más allá del presente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

???   ;  hoonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora