—A ti te extrañaré más que a los demás Nami. Dijo Viví D. Nefertari pero el going merry, el navío de los piratas sombrero de paja está demasiado lejos para que pudieran escucharla. Desde entonces la joven princesa busca a diario frenética cualquier noticia de Luffy y su tripulación coleccionando hasta la menor noticia de la dueña de su corazón Nami la gata ladrona.
Paso el tiempo y las noticias volaron, Vivi se alista para partir junto con su padre a la reunión más importante de líderes mundiales; el Levely, la cuál se lleva a cabo en Mary Geois; hogar de los dragones celestiales, los hijos de perra mas malditos y deshumanizados que puede haber. La reunión se llevó a cabo y gracias al testimonio de su padre, sumado al del rey de Dressrosa los líderes del mundo acordaron abolir a los señores del mar junto a todos sus deberes y privilegios. Mientras tanto Viví conversa y pasea del brazo de las acompañantes de los líderes -ya sean las hijas o esposas de estos-, la mejor relación la entabló con Rebecca y Shirahoshi, princesas de Dressrosa y la isla Gyojin respectivamente. Tras vivir un nuevo altercado con el noble mundial que fue golpeado por Luffy años atrás, el caos envolvió al mundo; una parte del ejército revolucionario liberó a varios esclavos y al ex señor del mar Bartholomew Kuma, mención aparte merece el incidente con Sabo y la supuesta muerte de su padre el rey Cobra D. Nefertari.
Años después el mundo está de fiesta, a los nobles mundiales les fueron retirados sus privilegios y la gran mayoría fueron ejecutados o cruelmente asesinados -los periódicos reportan que muchas de esas ejecuciones fueron protagonizadas por los ex esclavos de cada noble mundial-, solo las mujeres se salvaron de la muerte para terminar en algo peor; las más jóvenes terminaron prostituyendose en los peores lugares y las más viejas fueron obligadas a limpiar inodoros y excrementos en plazas públicas; entre los presos que encontraron apenas vivos estaba Cobra Nefertari.
Otra gran noticia fue que el legendario tesoro el One Piece fue encontrado por un pirata casi tan famoso como el propio tesoro. "Luffy D. Monkey nuevo rey de los piratas" es el único encabezado de todos los periódicos, y la mayoría de estos están llenos de fotos y entrevistas con cada miembro de tan valiente tripulación, Luffy aparece abrazando a su padre y abuelo y abrazando por la cintura a su reina Hancock Boa; Zoro también aparece serio como siempre de brazos cruzados mientras sus tres fieles e inseparables katanas descansan colgadas de su cintura, en otra imagen el espadachín aparece siendo abrazado por tres mujeres Robin Nico, Perona la princesa fantasma y Hiyori Kozuki, si un ojo atento observa con cuidado a la arqueóloga parece que trata de ocultar su vientre; por otra parte Sanji "piernas negras" posa sonriente abrazando a su novia Pudding Charlotte; Usopp también fue fotografiado a lado de su padre y Kaya su prometida; la última en ser fotografiada es Nami ''la gata ladrona", como siempre posando muy segura de su belleza, sensualidad y feminidad. Brillaron por su ausencia Chopper, Brook y Jinbei los cuáles tristemente fallecieron en la batalla campal que sostuvieron contra la marina y la tripulación de Teach D. Marshall, como infausto consuelo Teach y la marina perdieron a casi todos sus integrantes; Akainu murió enfrentando a Aokiji quien quedó demasiado malherido y se dice falleció horas después desangrado, Kizaru también encontró su final a manos del propio Luffy. En resumen toda la tripulación de Barbanegra pereció en la batalla, pero eso fue bueno pues los piratas Hearth sobrevivientes vieron a su capitán Law Water D. Trafalgar luchando por Luffy. Por parte de la marina solo Garp, Helmeppo y Coby sobrevivieron; Coby y Helmeppo juraron enfrente de Luffy que trabajarán duro para que la marina vuelva a ser un símbolo de justicia para el mundo.Viví se alegro mucho por la gran noticia de saber que su padre sigue vivo, aunque el mismo declaró que abdicaba el trono en favor de su hija Vivi, en ese momento su dicha fue infinita pues podría usar su coronación como excusa para volver a ver a sus amigos "los sombreros de paja" y a la mujer que ama Nami.
Por su parte la gata ladrona desde lo vivido en Egghead piensa mucho en su futuro y también piensa mucho en la princesa de Arabasta Vivi, pregunto al respecto con los miembros de edad y sabios de la tripulación Brook y Jinbei; ambos estuvieron de acuerdo en que solo ella podría saber lo que sea mejor para sí misma y respecto a pensar tanto en alguna persona solo le aconsejaron que vuelva a verse con esa persona y simplemente se deje llevar, y si siente la dicha de amar a esa persona ir por todo con ella, si acepta sus sentimientos o los rechaza es bueno en ambos casos.
ESTÁS LEYENDO
Amo a la gata ladrona
Fanficone shots Yuri con Nami como protagonista NamixBoa NamixTashigi NamixVivi NamixAlvida NamixCamie NamixNojiko NamixReiju NamixKalifa NamixMarguerite NamixRindo NamixWanda NamixPerona NamixCarrot NamixDomino NamixSadie NamixKobato NamixHina NamixYama...