six.

112 18 3
                                    

─── 🌷 ───

Un mes pasó desde que el desastre comenzó en la vida de nuestros protagonistas, cada uno lo estaba viviendo de diferente manera y con sus propias complicaciones en la vida diaria, como aceptar las costumbres del otro o respetar el espacio personal, entre otros factores. Aún así lo que ambos sufrieron por así decirlo era el que los demás estudiantes de la Universidad se dieran cuenta de su "relación" ya que no faltó el que los vió llegar juntos y especuló que estaban saliendo, lo que a pesar de no ser tan certero se acercaba un poco a la realidad.

En cuanto a la herida, ésta aparentemente está formado una cicatriz, no obstante, el dolor aún permanece y más en las siguientes situaciones:

Cuando Felix presenta emociones fuertes, como el enojo, odio o (aunque no es una emoción) el maltrato a alguien más.

También cuando ambos lobos están lejos y la conexión se hace débil, por ende la herida tiende a dolor o arder.

Básicamente la mayor parte del sufrimiento e incomodidad lo sufre el omega a causa del alfa. Surge una duda ¿de qué manera ayudan los amigos de Felix? Aparentemente en nada, pero tienen diferentes funciones.

Por ejemplo, Christopher se encarga de siempre tener a la mano unos supresores, pues según él, ayudan a que el dolor en la herida disminuya gradualmente ─y ciertamente sucede─, Luke y Han 'cuidan' del omega cuando el otro involucrado no se encuentra presente por una razón aleatoria, pequeñas acciones pero útiles en esa situación en la que además no se puede hacer mucho por ellos.

Ese mes fue difícil sobretodo porque nadie sabía de que manera sobrellevar toda esa situación totalmente nueva, que para colmo de males, solo unas cuantas personas en la existencia lo habían vivido.

──¿Entonces... hoy no estarás? ──jugó con sus dedos.

──No Hyun, estoy convocado a una reunión de estudiantes ──respondió el rubio al pelirosa quién miraba sus manos y no a él──; no te alejes de Luke, es beta y a su lado no corres peligro.

──Bien, te veo después ──intentó irse, un agarre repentino en si brazo lo detuvo en seco.

──Hey, sólo por sí las dudas ──lo acercó a su cuerpo ─sin que fuera un abrazo─ para dejar una pizca de su aroma en él, sabiendo que de esa manera no le haría mucho daño estar lejos.

──Gracias.

──Bien. Ya vete.

─── 🌷 ───

Cómo se le indicó, no se apartó de Luke en todo el día, para su buena suerte compartían varias clases entonces no fue muy difícil acoplarse, las únicas que no compartían eran educación física y su especialidad, de ahí en más era todo.

Era amable, le agradó la actitud del chico; lo trató con naturalidad y no como hasta el momento ya se había acostumbrado ─el trato de Felix─.

──¿Y qué me dices de Taylor Swift?

Ambos se dieron cuenta de que tenían cosas en común y por ende, hablaban de los artistas más famosos a ver sí tenían un favorito en común.

──¿Ella o su música? ──preguntó el peliazul.

──Ambos.

──No es de mi gusto, pero tiene ritmo bueno ──aseguró──; ¿te gusta mi cabello? Lo estás viendo mucho ──rió un poco.

marca rencorosa › lixjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora