Ladrón.

43 8 1
                                    




Cinco días antes

Y que hacemos aquí?....... Zhani estas obsesionado, esto lo podríamos haber hecho en Beijín, me siento como si estuviéramos en una aventura de misión imposible....... el peli negro volteo los ojos y emitió una pequeña risa, eres un exagerado hermano dijo..... es mejor no dejar rastros y por la plata que me prestaste no te preocupes, todo y mas va a estar cubierto cuando se resuelva toda la situación..... zhan, ni lo digas, me siento muy bien ayudándote, te dije que siempre contarías conmigo..... un abrazo caluroso cerro el momento......

No, señorita, yo entiendo que su trabajo es aconsejar a los clientes, pero no quiero el tallo verde, tiene que ser la rosa completamente negra incluyéndolo....... viajaron a una población pequeña pero acogedora en Tailandia, no podían permitirse que rastrearan sus pasos después de todo lo que iba a suceder..... el tatuaje había quedado perfecto, la rosa negra cubría su mano derecha desde los dedos hacia abajo, había sido muy doloroso, pero todo por la causa..... señorita por favor me puede indicar donde queda esta dirección?.... la chica agarro el papel y después de pensar un poco le indico el lugar...... cúbrase con esto el tatuaje, en dos o tres días ya estará bien, dijo ella mientras se despedía....... el sitio estaba un poco alejado del centro, Cheng iba detrás de su hermano maldiciendo por el dolor de pies..... Zhani no pudimos coger un taxi? los pies me están matando...... eres un perezoso, pronuncio el peli negro, estamos conociendo, no es para tanto....... habla por ti, dijo Cheng disgustado, yo no quiero seguir........ mira llegamos..... la tienda de máscaras era una de las mas acreditadas del país, habían cantidades y de todo tipo, Zhan se decidió por una plateada que cubriría toda su cara, no se podía, ni debía exponerse y que de pronto lo reconocieran, por lo menos al inicio, después ya no importaría. Lo último fueron las extensiones de pelo negro con puntas doradas y plateadas , se veía irreconocible y según las palabras de su hermano, muy guapo...... todo estaba perfecto para el plan tan minuciosamente hecho que Zhan ya tenia ansiedad por que el día anhelado llegara.......

_________________________________________________________________________________________________________

Averiguaste a que horas llegan a la casa?...... según tengo entendido, hoy por la noche esta invitada toda la familia a una reunión empresarial, la servidumbre se acuesta hacia las nueve pm...... creería que llegar a las diez seria lo ideal, asumo que se van a demorar y le pongo que volverán de madrugada. ok, dijo Zhan, quitó el paño húmedo de su mano derecha..... mira hermano, ya sanó del todo, la rosa negra brillaba a la luz de la noche...... Zhan, dijo el menor, estas seguro de lo que vas hacer? esto es muy peligroso...... Cheng, no tengo opción, no siempre voy a trabajar en lugares de medio pelo por que mi madre y los señores Wang obstaculizan mi progreso, estoy seguro que el testamento de nuestro padre fue alterado y entiendo que los padres de mi ex me odien por ser homofóbicos, pero hay algo más, no se que será pero lo voy a descubriré, de pronto soy yo el equivocado, no se, si es así, simplemente desistiré, por ahora hare lo que creo que es justo, por mis hermanitas, por ti y lógico por mi..... pero, dijo Cheng, no comprendo por que hoy solo piensas entrar en la pieza de la que era la nana de la familia?........ Zhang lo miro con tristeza..... eso es algo que tengo que saldar, yo le di a ella una carta explicándole a Yibo lo que había pasado..... suspiró y siguió, pero ella murió antes de poderla entregar.... quiero recuperar esa carta, no quiero que nada que sea mío permanezca en esa casa...... y se la vas a dar a su dueño?...... Zhan lo miro entre enojado y divertido.......no Cheng, esa carta la escribí para el amor de mi vida, para la persona que me robo el corazón con su ternura y sus detalles....... hoy ya no existe, prefirió creerles a todos menos a mi....... esa carta me pertenece a mi y la voy a conservar para no olvidar que la mitad de mi corazón es la soledad...... a Zhan se le escurrieron las lágrimas, mientras Cheng lo abrazo..... de un empujón se quito a su hermano...... hoy es la ultima vez que lloro por ese imbécil, ahora le toca llorar a él.......

Se agarro una cola con sus ahora largas extensiones, se colocó la ropa negra y ajustada , se doblo las mangas asegurándose que la imagen de la rosa negra se observara completa, se coloco la mascara y espero al lado de su hermano. La familia Wang en pleno se demoro un poco en salir, caminaron altivos hacia la camioneta, pero lo mas impactante para Zhan fue ver a su ex novio de la mano de una hermosa joven que le daba suaves besos en el rostro........ su cuerpo se tenso y por un momento quiso agarrar del pelo a esa oportunista y desvergonzada mujer, pero su cordura afloro y supo que esa escena le daría mas valor para hacer lo que tenia que hacer...... sus ojos brillaron a través de la máscara y cuando la camioneta se alejo, sigilosamente se deslizó con sigilo al patio principal esperando que todas las luces se apagaran para comenzar con el plan trazado.

Se introdujo por la puerta corrediza de la sala, todo estaba oscuro, según las señas de su hermano, la habitación de la anciana muerta estaba al final del pasillo.... un error suyo fue fisgonear por curiosidad en el segundo piso, entro al cuarto de Yibo y suspiro al ver las fotos del que fue su mejor amigo y novio....... pero algo que le llamo la atención sin duda fue una foto de los dos que por mucho era la mas grande y sobresaliente de la habitación, cosa que lo desconcertó........ bajo a toda prisa ya que había perdido mucho tiempo...... cuando por fin encontró la pieza que buscaba se introdujo para cumplir su objetivo...... donde estará? pensó, esculcó por todas partes cuando sintió su teléfono vibrar, era Cheng...... Zhan sal ahora, Wang Yibo se devolvió y esta por entrar, sal ya....... el peli negro iba por algo y no se iría sin conseguirlo..... apagó la linterna y se quedo quieto y callado, oyó como abrieron la puerta de entrada y subieron a toda prisa, prendió otra vez la linterna y siguió con la búsqueda analizando donde la mujer había podido poner la nota....... entonces diviso encima de una cómoda un pequeño cofre de cristal, lo destapo con cuidado y allí tal y como él se la había dado a la señora diviso la carta, no dudo en tomarla y metérsela en el bolsillo....... ahora la huida iba a ser menos fácil....... salió sigiloso, pero no todo sale como uno quisiera...... Quien anda ahí? dijo Yibo desde el segundo piso y bajo a mil al ver la sombra deslizarse a la sala....... Zhan se le salía el corazón, cuando oyó la voz raposa del otro chico se volteo en su papel estudiado mirándolo fijamente..... quien eres tu? Dijo Yibo con cara de muy pocos amigos...... Zhan rio con descaro e hizo una reverencia y con sus dos brazos formo una equis exponiendo su hermoso tatuaje, Yibo se abalanzo hacía él sin éxito ya que Zhan fue mas ágil y por la puerta corrediza se voló dejando a Yibo solo viendo aterrado y fascinado a la vez, mientras el cuerpo esbelto desaparecía en la oscuridad.

Rosa Negra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora