Expuestos.

45 9 0
                                    




Debí darme cuenta..... estaba histérico, muy furioso y absolutamente decepcionado pero con el mismo....... como no lo imagine?, dijo con un grito y rompió casi toda la estantería del cuarto..... gruñía como un animal, soy un estúpido, debí darme cuenta que esto iba a pasar...... esa chica es muy inteligente y  yo caí como un tonto..... Los hechos se dieron esa mañana en la clínica cuando estaba visitando a su todavía novia, cuando entró a la habitación la chica lo miraba con ojos de ensoñación, sus suegros estaban sonrientes de oreja a oreja y sus padres, solo miraban con determinación...... hijo, estábamos esperándote, dijo el señor Wang, desde ese momento Yibo sintió tensar todo su cuerpo...... ven y siéntate acá, dijo su madre, tenemos que comunicarte una noticia que nos pone muy felices y seguro a ti también..... mientras caminaba sentía que iba a la horca trago duro y se sentó....... Wang Yibo, dijo su suegro, te entrego en matrimonio al tesoro mas grande que tenemos, a nuestra adorada hija....... solo se oyó la voz gruesa del castaño que reaccionó inmediatamente...... como? dijo, yo no le propuse matrimonio a ella?..... pero nosotros si,  dijo el señor Wang......... Yibo los miró asombrado, que era lo que habían hecho?........ mira hijo, esta niña casi se mata demostrándote su amor, lo menos que podemos hacer para pagar su devoción por ti es asegurarle un futuro contigo....... la chica no decía nada...... solo lo miraba....... lo siento dijo él, pero yo no quiero casarme, creo que ya soy bastante adulto  para decidir eso...... en ese momento ella comenzó a llorar descontrolada y en un momento se había desmayado, los padres se alertaron y se levantaron angustiados para ver en que ayudaban.....su padre hablo y le advirtió........ muchacho inconsciente, si le pasa algo mas a mi hija tu lo vas a pagar y además te meteré a la cárcel por agravio físico, ella lo único que quiere en la vida es casarse contigo y eso se va  hacer, te guste o no....... si tengo que amarrarte lo hago pero tu destino ya esta marcado.... la cara de terror que puso el castaño debió ser mortal, salió inmediatamente corriendo hasta su casa...... no sabía que hacer, pero eso si estaba seguro que su novia había planeado todo.

Se desplomo en su cama mirando el techo y dándole vueltas al asunto, llevaba varias horas tratando de arreglar sus pensamientos cuando sintió que los perros de sus vecinos estaban ladrando mucho...... salió al balcón de su dormitorio y miró intrigado al patio de los Xiao....... estos poseían dos pastores alemanes de gran tamaño, sin embargo, ellos no eran los que ladraban si no otros un poco más lejos, cuando dio la vuelta para entrar lo vio...... estaba acurrucado consintiendo a los canes, parecía que los animales lo conocían de toda la vida, por que lo lamían con familiaridad, la máscara que cubría su rostro brillaba con la luz de la luna y su cabello largo en una media cola ondulaba con la briza de la noche...... se levantó de repente y entro a la gran casa por  la cocina, seguido por los animales, Yibo se escondió tras las cortinas y apago la luz de la pieza, menos mal que el chico al frente parecía que no se hubiera dado cuenta...... duro tal vez unos diez minutos y salió como entró, por la cocina, iba muy confiado, por la forma en que caminaba, sin afán y tranquilo, por lo visto ese chico sabía que en esa casa no había nadie esa noche, eso era cortesía de Cheng que horas antes le había informado ....... Yibo prendió la luz en el momento que Zhan pasó, este alzó la cara y después de mucho tiempo se encontraron con la mirada, el peli negro le sonrió de medio lado por debajo de  la máscara, pero Yibo lo alcanzó a ver y le devolvió la sonrisa...... Zhan levantó su brazo derecho y le dejó ver la rosa negra....... sus miradas no se despegaban, se quedaron inmersos en sus pensamientos y solo degustando el pequeño momento con el corazón latiendo a mil por hora..... Zhan hizo una reverencia de lado y se dispuso a correr, en ese instante Yibo volvió apagar la luz...... cuando Zhan miró otra vez, el castaño ya no estaba, siguió corriendo y llegó al auto de Cheng que se encontraba escondido a una cuadra de distancia...... lo que no vieron fue que Yibo a pesar de haber apagado la luz estaba pendiente del bello ladrón y reconoció indiscutiblemente el carro de Cheng y también a él....... Miró con una sonrisa y para si dijo......  Zhan...... eres tú lo suponía.

Esa noche los dos chicos no pudieron dormir, uno por la emoción de todo y por descubrir por fin lo que le habían  estado escondiendo, pero sobre todo, por darse cuenta que su amor por Yibo seguía vigente y por otro lado estaba el castaño, que tenía un gran problema por que sus  padres y sus suegros lo querían casar a la fuerza y lo mas  importante, había descubierto que su ex novio era el ladrón apodado la Rosa Negra, no podría negarse que estaba espectacular con ese atuendo y no podía sacárselo de lo cabeza.... todavía lo amaba y lo sentía, pero sería capas de perdonarle lo que le hizo?...... no lo sabía, pero necesitaba verlo, no podía negarse ese privilegio, se estaba volviendo loco...... la única manera de verlo, pensó, era por medio de Cheng y ya sabía que tenia que hacer..... Será que Zhang está tan mal económicamente que tiene que sustraer cosas de las casas ajenas?, pensó, pero casi inmediatamente se contesto..... la verdad no lo creo, dijo, parece ser que no esta robando cosas significativas, de aquí, no robo nada, entonces que hace? ...... se levantó de una  y  quedo de pie al lado de su cama..... lo que quiere es despistar, para que no se den cuenta de que es lo que realmente busca......como no me dí cuenta..... necesita encontrar algo importante, pero que es?..... Querido conejito mío, dijo,  mañana, me vas a decir todo lo que quiero saber, si no...... te denunciaré.....

Rosa Negra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora