17.

180 12 11
                                    

R͟o͟m͟a͟

𝗛𝗮𝗻 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝘂𝗻𝗮𝘀 𝘀𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗝𝗼𝗿𝗴𝗲 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗣𝗮𝗯𝗹𝗼, 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝘀𝗲 𝗳𝘂𝗲 𝗮 𝗰𝗼𝗿𝗲𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝘃𝗮𝗹𝗼𝗿𝗮𝗻𝘁 𝗱𝗲 𝗵𝗲𝗿𝗲𝘁𝗶𝗰𝘀, 𝘆 𝘆𝗼 𝗵𝗲 𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗮 𝗔𝗻𝗱𝗼𝗿𝗿𝗮 𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝘀.

---¿𝗘𝗻𝘁𝗼𝗻𝗰𝗲𝘀 𝗱𝗶𝗰𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗼𝗶𝘀 𝗮𝗹𝗴𝗼?--- 𝗠𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗮𝗻𝗱𝗶 𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗲𝗰𝗲𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗿𝘂𝗺𝗯𝗹𝗲 𝗰𝗼𝗼𝗸𝗶𝗲𝘀 (𝗦𝗜, 𝗢𝗞?)

---𝗡𝗼 𝗹𝗼 𝘀𝗲, 𝗼𝘀𝗲𝗮 𝘀𝗶 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗵𝗮𝗿𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝗼, 𝗺𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗲 𝘆𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝘁𝗼𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮.

---¿𝗬 𝗵𝗮𝗯𝗲𝗶𝘀 𝗵𝗲𝗰𝗵𝗼 𝗮𝗹𝗴𝗼?--- 𝗗𝗶𝗷𝗼 𝗮𝗺𝗮𝗻𝗱𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗮𝗿𝗮...𝗲𝘀𝗮 𝗰𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗼𝘇𝗰𝗼...

---¡𝗔𝗺𝗮𝗻𝗱𝗮! --- 𝗗𝗶𝗷𝗲 𝗱𝗮𝗻𝗱𝗼𝗹𝗲 𝘂𝗻 𝗰𝗼𝗱𝗮𝘇𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗼 𝗺𝘂𝘆 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲--- 𝗣𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗼, 𝗻𝗮𝗱𝗮, 𝘆 𝗻𝗼 𝗹𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗱𝗼...

𝗔𝗺𝗮𝗻𝗱𝗮 𝗿𝗶𝗼, 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗼𝗻𝘁𝗮 𝗲𝘀.

---𝗩𝗲𝗻𝗴𝗮 𝘆𝗮, 𝗥𝗼

---¿𝗤𝘂𝗲? ¿𝗧𝘂 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘁𝗲 𝗺𝘂𝗱𝗮𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗥𝗶𝗰𝗸𝘆 𝘁𝗲 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗳𝗼𝗹𝗹𝗮𝗿 𝗼 𝗾𝘂𝗲? --- 𝗗𝗶𝗷𝗲 𝗯𝗿𝗼𝗺𝗲𝗮𝗻𝗱𝗼.

--- 𝗘𝗲𝗲𝗲𝗲𝗲𝗵𝗵𝗵 --- 𝗗𝗶𝗷𝗼 𝘀𝗼𝗻𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 --- 𝗘𝘀𝗼 𝗲𝘀 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝘁𝘂 𝗻𝗼 𝘃𝗶𝘃𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹.

𝗬𝗼 𝗿𝗼𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗼𝗷𝗼𝘀 𝘆 𝗺𝗲 𝗿𝗲𝗶.

---𝗔𝘂𝗻 𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗲𝗹 𝗴𝗶𝗹𝗶𝗽𝗼𝗹𝗹𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗶𝗰𝗸𝘆 𝗵𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗱𝗼 𝗮 𝘁𝗿𝗲𝗺𝗲𝗻𝗱𝗮 𝘁𝗶𝗮...

---¡𝗘𝗵! ¡𝗤𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗵𝗲 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗮𝗼'! --- 𝗚𝗿𝗶𝘁𝗼 𝗿𝗶𝗰𝗸𝘆 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗵𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻.

(...)

𝗔𝗰𝗮𝗯𝗮𝗯𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗿 𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗮𝗱𝗿𝗼𝗻 (𝗻𝗼 𝗽𝗿𝗲𝗴𝘂𝗻𝘁𝗲𝗶𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝗹𝗮𝘀 𝗹𝗹𝗮𝘃𝗲𝘀),  𝗲𝗻 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗺𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗻 𝗔𝗴𝘂𝘀 𝘆 𝗣𝗶𝘁, 𝗗𝗮𝘃𝗶𝗱 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗿𝗲𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗵𝗲𝗿𝗲𝘁𝗶𝗰𝘀, 𝘆 𝗩𝗶𝗰𝗲𝗻𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂𝘀 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀 𝗼 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗮𝘀𝗶...𝗻𝗼 𝗺𝗲 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼.

𝗛𝗼𝘆 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹, 𝗶𝗻𝗰𝗹𝘂𝘀𝗼 𝗱𝗶𝗿𝗶𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗻 𝗷𝘂𝗴𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮, 𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗮𝗻 𝗮 𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗮𝗿
𝗲𝗻 𝗻𝗮𝗱𝗮, 𝘀𝘂𝗽𝗼𝗻𝗴𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗔𝗺𝗽𝗲𝘁𝗲𝗿, 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗔𝗴𝘂𝘀 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝗼 𝘆 𝗰𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝘁𝗿𝗲𝗮𝗺.

𝗖𝗼𝗹𝗲𝗴𝗼𝗻𝗲𝘀...☞ 𝘎𝘰𝘰𝘳𝘨𝘰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora