👑FIN👑

3.7K 456 20
                                    

El aniversario de los reyes se celebro a lo grande en el palacio, Roi se ha divertido en todo el día con sus papás. Ahora ya era de noche y todos se fueron a descansar, Jimin y Jungkook arroparon a Roi  y la dejaron dormir.

— Nuestro aniversario siempre sera mi día favorito. Oh, bueno, el segundo, ya que ahora mi día favorito es el cumpleaños de mi nena. — dice para quitarse su prótesis y recostarse en la cama. — tome demasiado y comí demasiado el día de hoy, ¿Tu no estás cansado, cielo?— le pregunto a Jimin que lo ve parado del otro lado de la cama. — ¿Que pasa mi rey? ¿Te duele algo? ¿Son los cachorros?

— No, estoy bien. . .. solo que sería bueno cerrar nuestro aniversario con una buena noche entre nosotros. — dice quitándose la bata , quedando completamente desnudo frente a su alfa. — Jimin entra a la cama y se sube sobre los muslos de su esposo, para abrir su camisa y acariciar su pecho musculoso. — Necesito a mi alfa.

— Eres un pequeño muy caliente, me encanta cuando te pones así de atrevido y con esta pancita, haces que mi polla se pare al instante.

— Eso ya lo se. — frota su tracero desnudo sobre el gran bulto de su esposo. Lo saca de ahí y comienza a frotarse más rápido — Te necesito alfa, a tu grueso pene dentro de mi .

— ¿Y que haces frotandote? — toma su pene para ponerlo en su entrada y sentar  su esposo, entrando completamente en el.

— ¡Aaa~! Alfa ~. .    Siii ~

— Mmmgh~. . .. muevete Omega.

Jimin así lo hace, da brincos leves sobre su esposo, sintiéndose cada vez más caliente y lleno en su interior. Jungkook se acomoda mejor y lo ayuda en los brincos sosteniendolo de su cintura y succionando los pechos ya llenos de leche, que no paraban de escurrir.

— amo tus senos grandes, llenos de leche para mi, mmmgh~ . . .. solo para mí

— Por el momento son para ti, mi amor. Luego serán de los niños.

— No, siempre serán para mí, tus ricas tetas siempre serán para mí.

— Aaaah ~. . .. alfa. Me estoy cansando.

— ¿Que? Pero si no me he corrido, precioso.

— Tu no cargas con tres cachorros, no resisto como antes.

— Te pondría en cuatro, pero sin una pierna ya no es lo mismo. Mejor recuesta de lado.

Jimin así lo hace, se recuesta con Jungkook detrás de el y lo abra de las piernas para entrar nuevamente en el, penetrando con fuerza y profundidad.

— Alfa ~. . . Mmmgh. . .. te amo.

— Yo te amo más, . . ... Ya estoy cerca amor, estoy cerca. — da una última penetración muy adentro , para correrse en chorros en el interior. Creando su nudo y pegándose al interior de su esposo. — me traes tan caliente. Te amo tanto, encerio no sabes cuánto.

— Alfa~. . . Tu pene crece más con tu nudo, me encanta. No quiero que salgas, quedate así toda la noche.

— Lo que mi hermoso rey pida, se lo daré.

👑👑👑








Meses después.





El nacimiento de los cachorros, fue algo peculiar, Jimin inicio con dolores de parto una madrugada de un viernes, las parteras aparecieron para ayudar. Jungkook estaba afuera de la habitación con Roi en brazos.

— ¿Por qué no podemos entrar papá?

— Papi está siendo preparado, entraré cuando me lo pidan.

👑 CONFIANZA DE UN AMOR VERDADERO 👑👑KM/OMEGAVERSE 👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora