Tres años después
En el reino de Escocia, habia tres rufianes que eran difíciles de atrapar, ni el mismo Jungkook, el rey, podía contra ellos.
A pesar de que sean sus propios hijos.
- Niños, dejen de correr así por todo el palacio, van a pasar a traer a alguien.- regaña Jimin. Quien cargaba en brazos a sus dos cachorros de cuatro meses.
El principe Jimsam y la princesa Samjun.
- Perdón Papi, no volverá a pasar. - Se disculpa Mai.
- Lo siento mucho papá - Esta vez fue Troy.
- Discúlpanos papi. - dice por último Suri.
Jimin solo rueda los ojos, siempre es lo mismo con sus trillizos, solo se comportan cuando el los regaña. El o su hermana mayor.
- Papi, ¿Y Roi?
- Salió de casería con su papá, los esperaremos en el campamento.
- Espero que no aparezca un oso y se cóma la otra pierna de papá.
- Niños, no digan eso.-
- Perdón Papi. ¿Podemos llevar los pastelitos?
- Solo una porción, porque es mucha azúcar para ustedes.
- Está bien Papi.
Los tres príncipes desaparecen de la vista de su padre , llendo rumbo a la cocina por sus pastelitos favoritos.
Jimin sube a su habitación para preparan la ropita de sus cachorros y poder salir a esperar a su esposo e hija en el campamento. De un momento a otro, Roi quiso aprender a utilizar el arco y casar con el, y sorprendentemente a la primera logro muchas cosas, como una buena puntería.
👑👑👑👑👑👑👑👑
Jungkook llega al campamento y arroja el cuerpo de un jabalí a la mesa, Roi arroja el de un pájaro con una flecha en la cabeza.
- ¡Papi! Case un pájaro grande con mi flecha y lo hice yo solo sin ayuda. - dice feliz entrando a la carpa.
- Oh, entonces está vez comeremos demasiado. Le diré a las cocineras que preparen un gran banquete.
- Carne con salsa papi, mi favorita.
- Carne con salsa, enseguida regreso. Kook, cuida de los mellizos, están en la cuna.
- Si cielo, aquí estoy.
Los mellizos huelen el aroma de su padre y se emocionan en la cuna, este carga a los dos en sus fuertes brazos y los saca fuera de la carpa.
El clima es perfecto, sol sobre ellos con un viento fresco, comida por todos lados y sus cachorros robando se los postres.
- No, niños dejen eso. - corre detrás de sus tres traviesos que ya se robaron una bandeja de pasteles.
👑👑👑
- Amor, estamos en el campamento. ¿No te puedes esperar esta noche? Aaaaa~. ..
- No, quiero hacerte mío ahora mismo. Te necesito, necesito estar dentro de ti.
- Los niños pueden entrar en cualquier momento . . .. . Cielo por favor controlarte.
- Mmmmgh~~¿Seguro que eso quieres?- Jungkook saca su miembro de sus pantalones y levanta el traje de Jimin para restregarse entre sus grandes y gordas nalgas. -
ESTÁS LEYENDO
👑 CONFIANZA DE UN AMOR VERDADERO 👑👑KM/OMEGAVERSE 👑
FanfictionMuchos tenían sus dudas cuando comprometieron al principe de Escocia con el principe de Londres. Jungkook, un alfa vikingo que viajo de Escocia a Londres, para casarse con Jimin, un lindo Omega principe de Londres. A la vista de muchos era un matr...