¡Hola, hola! Aquí Sthefy, emocionada de poder participar en esta linda Week de mis OTPs del fandom. Como es costumbre de Wattpad, como no, me tomaré la molestia de publicar esta introducción para compartirles los prompts que usaremos durante esta Week.
Aprovecho y los invito, si usan Facebook, a unirse al grupo Maitake ♡ Mikey & Takemichi 2.0.
Ojo, ese grupo no es mío, jeje, pero es un sitio muy bonito donde podemos seguir compartiendo de nuestras creaciones :3
Esta Mitake Week nació gracias a las ganas de (sencillamente) participar en una xd
Soy muy nueva en el fandom, y de hecho, me faltan 2 OS Mitakes pendientes para publicar por acá en Wattpad (ya que los publico en AO3), y pues, al no ver movimiento del fandom anglo, que les pregunté a algunas chicas que lo suelen organizar y me respondieron que estaban ocupadas, gracias a una gran amiga, me dio el empujoncito que necesitaba para aventurarme con ella a hacer esto.
Así que con que disfruten y se inspiren en nuevas historias y material para el fandom en español del Mitake, es más que suficiente para mí <33
Comparto los prompts, las temáticas del evento:
(Muchas gracias a mi amiga Andrass por los increíbles diseños, ¿a que son preciosos?)
Aprovecho para comentar que sólo en Wattpad uniré estos capítulos independientes de la Week en sólo una historia, en AO3 pienso publicarlos a modo de serie :P
Y desde luego, el título de este fanfic está muy inspirado en la canción "My Love", de Sia.
De antemano, espero disfruten de la lectura y pasen un rato agradable con nosotrxs. Creamos también un Wattpad, donde podemos buscar la lista de lectura de los aportes. Si el tuyo todavía no se encuentra en la lista, y estás celebrando esta semana especial con nosotros, escríbenos con confianza.
Wattpad: Mitakevents
ESTÁS LEYENDO
My Love (Mitake Week)
FanfictionPorque no importaba nada más en el mundo, salvo ellos, cuando sus miradas se encontraban. [Para la Mitake Week Latina 2024, del grupo de Facebook Maitake ♡ Mikey & Takemichi 2.0] Conjunto de oneshots independientes.