La expresión del primer amor, los sueños, las ilusiones en un amor correspondido y por demás a la eterna felicidad, envuelven a una Lin Shi que se esfuerza en cumplir con las expectativas de su madre en culminar una carrera universitaria y continuar con una profesión que no solo la haga vivir del mundo del entretenimiento. Sus primeros años como actriz y ídol la posicionan como una de las chicas más sencillas y talentosas de su grupo, debuto en el grupo Moon Dream.
La traición viene de donde menos te lo esperas y cuando sucede la daga te perfora el pecho y te deja en un incierto que devora tu aliento, decisiones que transforman lo que creía su vida perfecta llevándola a limites que la hacen resurgir de las cenizas y la consagran como el ave fénix.
A su vez Lu Gao, su primer amor, es otro chico talentoso, actor desde hace varios años atrás; por lo que su trayectoria lo hacen el favorito de la audiencia, pero una chica en su vida lo hacen dudar del amor y de la lealtad a sus principios como actor y novio de Lin shi, envolviéndolo en malentendidos y decisiones equivocadas que lo harán perder la cordura y calor del primer amor, pero quizás jamás se trató de un verdadero amor, pero eso solo el tiempo lo hará saber.
Gu Rian conoce su ambición y ganas de poder, una promesa de amor y posiblemente de traición los coloque en un mismo barco del que tendrán que entrar sin volver a regresar las manecillas que marca el reloj.
Deng Li, un chico con sueños y ambiciones que lo hacen soñar despierto hasta que el sabor del dolor y la vergüenza de quien creyó su gran amor lo hacen caer a un abismo, que parece que no lo volverá a dejar solo; la lucha entre el dolor, el amor y la traición una vez más lo hacen doblegarse, un nuevo país y una nueva vida lo cambian todo, pero lo convierten en el nuevo personaje que pisa sobre sus sombras de tormento pasado.
Y por supuesto lo que sucede después de rompernos el corazón y ser utilizados para alcanzar los deseos egoístas, el chico huye y se refugia en el extranjero, una vez más ocultando su pasado doloroso.
Dos vidas se encuentran en la encrucijada del amor y corazón roto, en el que tendrán que sanar para amar de nuevo, lo que en un inicio los transformo en sus propias estrellas brillantes volverá a ser uno mismo con ellos, colocándolos en la balanza del karma y el amor mutuo.
Después de diez años de viaje, Li Zhezen y Zheng Chia regresan a enfrentarse a su pasado y olvidando las promesas del ayer, aquellas que los destruyeron, para volver a la gloria que se privaron en manos de la traición y el engaño, demostrando que del dolor y la traición pueden surgir mejores escenarios y quizás, también nos llevan a encontrarnos al amor bendecido de los cielos.
ESTÁS LEYENDO
Florecimiento de la vía láctea
Teen FictionLa expresión del primer amor, los sueños, las ilusiones en un amor correspondido y por demás a la eterna felicidad, envuelven a una Lin Shi. La traición viene de donde menos te lo esperas y cuando sucede la daga te perfora el pecho y te deja en un i...