-Quizás, en ese momento solo fue la diversión para su jurado amor eterno
No sabe que salió tan mal para que dos de las personas que más atesoraba trataran su sinceridad como basura y la hicieran sentir como la escoria, en la misma relación que cultivo durante ocho años de amor sincero que le profeso a Gao, ni de los cinco años que compartió junto a Gu Rian para cumplir sus sueños.
A sus compañeras de Moon Dream tampoco pareció importarles que todas hallan llegado hasta donde estaban porque ella había sacrificado sus descansos y preocupaciones para ayudarlas a ellas a brillar en conjunto y que su presencia no las opacara sobre el escenario.
Pero ¿A Rian no le dolió tampoco lastimar y traicionar a ese chico que la amo a pesar de sus inseguridades desde hace un año? No sabía su nombre ni tampoco de su a paraciencia, Rian le había hablado solamente un poco o ¿acaso, ese chico era el mismo Lu Gao?
---
Para ser sincera aún no puede odiar a ambos chicos por lo que han hecho, el precio de amar a tu primer amor es imposible de ocultar y, por lo tanto, es incompresible el dolor y la agonía de su marchito corazón que, en lugar de odiarlo por lo hecho, lo extraña con tanto fervor, es como si su solo recuerdo abriera la más sentidas heridas en las venas de su corazón y se encargara de que su mente solamente le recordara todos los buenos momentos de lo vivido junto a Lu Gao.
Esa imagen tan nítida pero tan distante que a sus ojos hacen tintinar por la añoranza, la figura de un chico debajo del techo de esa heladería que solía frecuentar en sus primeros años de preparatoria y que la hicieron conocer a ese chico lindo de ojos tan negros como la noche que abrazaba su mochila, la lluvia de la tarde los hizo detener su camino y buscar refugio en las zonas más cercanas. Esa tarde, tenía un horario libre, sus ensayos eran más tarde en la agencia de Gu Entertaiment por lo que se entretuvo pasando por un helado de fresas, eran sus favoritos desde la primera vez que los provo ahí; su madre la vino a buscar porque ese día era su primer día como traine y para bajarle sus nervios y que ambas compartieran ese mismo calor de la expectativa ambas compraron sus helados.
Ese mismo día, ese mismo mes, era irónico que incluso esa fecha que al pasar de los años se volvía inolvidable ahora le sabía amargo.
-¿Olvidaste este día, Gao? - su pregunta se pierde en el silencio.
Pero los recuerdos de hace unos días parecen responderle que, en realidad, hace mucho tiempo a Lu Gao le dejo de importar lo que lo relacionaba a Lin Shi. A decir verdad, quisiera poder preguntarle de frente y ver sus reacciones, pero eso solo sería un arrebato que la sometería a la muerte del alma, y sinceramente estaba segura de que su ya maltratado corazón no soportaría, ya sus lágrimas sabían amargas y las voces y susurros de esa noche la hacen desear nunca haber amado tal y como lo hizo; y sin embargo, no se arrepentía de darlo todo de si, si, eso la hacía diferente a ambos personajes, la hacía un ser más humano y más sincero, nunca negó sus sentimientos y tampoco el amor que la comprometía al chico que se adueñó de su joven enamoramiento. Aunque el nunca reflejo su relación al público, llegó a posicionarse como el idol más aclamado del mundo del entretenimiento sin decirle a nadie sobre ella, fue inaudito e irónico que esa noche Lu Gao presentara a Gu Rian como su novia cuando durante toda su relación con Lin Shi la mantuviera en anonimato. Todos la llamaron una mentirosa y arribista por perder los estribos y el control de sus emociones sobre el escenario, pero esa Lin Sgi no era la estrella de la música sino la Lin Shi más humana, la que no interpretaba un personaje, sino que exponía su corazón destrozado por las acciones del hombre que creía que la amaba, la destruyó.
---
La historia es original por lo que las actualizaciones serán cada martes.
Gracias por leerla.
ESTÁS LEYENDO
Florecimiento de la vía láctea
Teen FictionLa expresión del primer amor, los sueños, las ilusiones en un amor correspondido y por demás a la eterna felicidad, envuelven a una Lin Shi. La traición viene de donde menos te lo esperas y cuando sucede la daga te perfora el pecho y te deja en un i...