Capítulo 2

1 0 0
                                    


-El vuelo O 16, con destino a Nueva York a punto de despegar, pedimos a los pasajeros abordar el avión- el sonido del alta voces los hace despegarse

-Espera mi llamada, Hao, prometo que volveremos a soñar juntos una vez más- promete solemne Lin Shi

-Bien, Mi pequeña Lin, estaré esperando tu llamada y mientras tanto seguiré buscándote contactos en la industria- su respuesta la deja desconcertada porque seguramente el director Xu le asignara un nuevo artista. Su rostro le hace a Gu Hao revelarle sus siguientes planes.

-Dejaré Gu entertainment Lin, me iré a Emperor Entertainment, no seré manager en exclusividad, pero ayudare a gestionar a algunos artistas-

-¿Pero cómo, es imposible que el director Gu te deje ir sin ponerte mil excusas- le pregunta preocupada la chica 

-El director Lu pagara la compensación por romper contrato, con la condición de unirme a su empresa-

-Bien, Hao- ambos se despiden, Lin Shi ingresa al avión mientras da una última vista a Gu Hao.

Ese hombre representa a esa figura solemne dentro del corazón de Lin Shi, no solo se trató de su manager durante su tiempo en MoonDream sino también de esa figura fraternal que la guío y la cuido desde su debut, casi convirtiéndose en ese hermano mayor y padre con el que siempre soñó.

---

La vista desde el avión se vuelve brumosa, resultado de las lágrimas que descienden desde sus ojos y se pierden en sus mejillas. Es la última vez que verá ese paisaje soleado de su ciudad natal y también del país que le permitió abrir sus alas para cumplir sus sueños, sobre el escenario lleno de luces y música, pero también la que le dio la espalda a causa de las mentiras de quienes la traicionaron haciéndola ver como aquella intrusa en una relación que se formó desde sus años como traine.

Tomaría solo unos segundos volver a colocar su nombre en la cima del entretenimiento si solo se decidiera a contar con evidencias lo que en realidad fue, pero no es tan fácil sin mostrarse vulnerable a los pocos fans que la siguieron apoyando a pesar de lo que los demás piensen. Algunos incluso se aferraron a defenderla recordando los primeros años de su relación amorosa con Lu Gao, ¿se pregunta en que fallo?, o más bien ¿En qué momento las cosas se tornaron frías y tan oscuras y no las vio?

La respuesta es tan sencilla, desde el momento que ella le presento a las chicas a Lao, desde que Rian empezó a hacerle preguntas tan personales acerca de Lao, pero las tomo como simple curiosidad de su junior, cuando las citas y mensajes entre Lao y ella se volvieron extraños y procuraba evitarla, llegando incluso a ignorarla en sus mismos círculos, pero entonces ¿Por qué no le dijo nada Lao? ¿Por qué llegar al nivel de hacerla huir de su propia ciudad y sueños? ¿Por qué Rian la hizo ver como la intrusa en una relación donde la novia era la misma Lin?

¿Es acaso inevitable esta situación donde la villana es ella? La verdad es incierta o quizás tan clara pero brumosa a sus pensamientos de dolor y traición, causadas por lo vivido semanas atrás en esa premier que tanto espero y el resultado fue imprescindible, la destruyo emocionalmente al frente de miles de espectadores.

- ¿Para Rian valía más un premio que sus años de amistad?

Si, la respuesta es sí, la fama valía más que los años compartidos como traines y como idols

Pero entonces, ¿A Lu Gao no le importaron los ocho años de relación que mantuvieron como amigos y novios?

Florecimiento de la vía lácteaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora