capítulo 3

113 18 0
                                    

Hoy se cumplía un mes desde que  el bebé se había mudado con ellos, pero a Dan se le hacia rara su presencia todavía, era la copia exacta de Jaekyung solo que se veía mas femenino de lo normal.

Además al bebé se le estaba haciendo el pelo más rubio, era raro ya que Jaekyung le había mostrado una foto de la madre del pequeño, esa chica era morena y con el pelo afro, esté cambio era demasiado raro.

Pero bueno, Dan se tenía que hacer cargo ya que Jaekyung le había dicho que el se tenía que hacerse cargo al ser el que menos sueldo tiene y que además sabe tratar con niños.

Dan se llevaba al bebé a pasear por todo tipo de lugares como: cafeterías kid friendly, parques infantiles, centros de actividades, ir a comprar ropa, ir a comprar víveres y visitar el gym de su papá.

Jaekyung también lo cuidaba pero no se podía comparar con el tiempo que Dan cuidaba al bebé.

Un día a Jaekyung le tocó una competición con un luchador llamado Kim Jun, era bastante parecido a Jaekyung además tenía fama de nunca perder, así que le iba a tocar hacer su ritual para no perder su título después de sacar a luz el fraude que era el calvo ése.

El bebé estaba durmiendo en su cuna con ruido blanco mientras Jaekyung y Dan...

🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞

Se escuchaba los dedos de Jaekyung estar aflojando la entrada de Dan mientras el mordía su camiseta ya que no paraba de gemir, entonces Jaekyung tocó su próstata, Dan llegó a su clímax, entonces Jaekyung sacó su miembro y le metió en el agujero de Dan, el soltó un gemido.

Jaekyung empezó a moverse rápido y a estrujar los pezones del pasivo y a chuparlos, entonces aumentó su ritmo a uno más fuerte y rápido.

Dan volvió a llegar al orgasmo, entonces Jaekyung al sentir que volvía a apretar también llegó a su clímax llenando su pequeño orificio, dejándole un creampie.
🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞
______________________________________
Hola gracias por seguir allí, he estado haciendo una lluvia de ideas para saber que cosas váis a leer, y recuerden que si tienen ideas las podéis compartir en los comentarios :)

Att: Vuestro amigo el más homo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

perdoname Dan (jinx) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora