--¡Jaekyung tienes un minuto para explicar ésto sin que te corte la piringa!
Flashback de hace un año
Jaekyung estaba muy deprimido desde que su querido Dan había desaparecido, no se podía concentrar en sus peleas ni en sus entrenamientos, pero por recomendación de Heesung había estado llendo a algunos bares para follar con alguien, esté día su presa era una chica de unos 18-20 años, bastante fea pero tenía buenos atributos.
Al final si se la pudo ayudar en su siguiente pelea pero no había utilizado un condón ya que la chica dijo que tomaba la píldora (obviamente le mintió)
Fin del flashback
Por mucho que Dan lo quisiera necesitaba un tiempo para asumir que sería padrastro de un bebé y que encima recién se enteraba que Jaekyung había estado con más personas cuando el desaparición.
Jaekyung entendía a su amado pero igualmente le dolió, cogió las cosas del bebé y entraron al departamento.
Jaekyung cuando tuvo tiempo llamó a los servicios sociales para informar que le habían dejado a su supuesto hijo en la puerta, después de que buscarán al bebé en el registro Civil le dieron una noticia bastante inesperada, la madre se había suicidado tirándose de un 9 piso el día anterior, además se le informó que se tenía que hacerse una prueba de paternidad y que si resultaba si ser su hijo le tocaría hacerse cargo del nene ya que no tenía a nadie más.
--¿Y sus abuelos?-- Dijo Jaekyung con zero ganas de ser padre en ése momento.
--Su abuela murió cuando dió luz a su madre y el abuelo murió 5 años después de su esposa-- Le informó la chica que le estaba atendiendo.
**más tarde**
Jaekyung le estaba contando todo lo que sabía a su querido Dan, el pobre no paraba de llorar de tristeza, se le hacia muy triste la muerte de su familia y el saber que solo tenía a Jaekyung.
Jaekyung y Dan decidieron limpiar una habitación para hacerla la habitación del pequeño, primero sacaron todos los muebles que no se podían utilizar para la habitación y luego hicieron la lista de los muebles que iban a necesitar.
Después se pusieron a pedir los muebles por Internet, en total 8.892.534.17 wons (6k€)
______________________________________Gracias por leer
Su tenéis ideas me las podéis decir
Att: vuestro amigo poco hetero xD
ESTÁS LEYENDO
perdoname Dan (jinx)
FanficJaekyung y Dan se acaban de casar, justo después de su Luna de miel se haya acabado llegan a la casa de José Javier ven una cesta cuando abren la cesta con cuidado ven a adentro a una niña pequeña con una nota "Joo Jaekyung, haste cargo de tu niña...