Vegas aparca el coche frente a una residencia enorme, unos minutos después Pete se sube a su coche muy sonriente.
—Has demorado mucho.
—Lo lamento —contesta, reposando su mano sobre su pierna.
—¿A dónde me vas a llevar?
Vegas sonrió con malicia, no era un hombre al que se le viera entrando en un restaurante con otro hombre o saliendo en revistas de cotillas con nadie.
Y a decir verdad, eso le gustaba mucho más que estar prometido a alguien que quizás no terminara quedándose a su lado.
—A un lugar especial...-responde poniendo el coche en marcha.
Pete se emociona, hasta que al cabo de algunos minutos ambos aparcan en un lugar algo aislado y solitario. Pocos eran los coches que se estacionaban en ese lugar.
—¿Qué hacemos aquí?
-Ven aqui...
El lo mira estupefacto.
—¿De verdad? -pregunta al borde de la histeria.
-Sí, ven aquí -contesta metiendo la mano por debajo de sus pantalones
—Solo vinimos para... —se calla al sentir que Vegas le mete un dedo en su coño y comienza a moverlo suavemente.
De manera automática, Pete arquea su cuerpo y abre más las piernas para él. Vegas se suelta del cinturón de seguridad, baja un poco el pantalón de el un poco más abajo y con el mismo movimiento introduce otro dedo dentro del coño Pete.
-¡Ahhhh! —gime Pete
Al cabo de unos segundos, el eleva una de sus piernas sobre el tablero del coche y la otra sobre el volante.
Vegas bajo una de las mangas de la camisa de Pete descubriendo uno de sus pezones el cual tomó para llevárselo a la boca y comenzar a chuparlo al mismo ritmo que lo masturbaba.
—Vegas, te quiero dentro de mí, ahora mismo
—gime Pete mientras movía su cuerpo como una gata en celo.
Él se acomodó en su asiento, abrió su pantalón y se sacó su pene.•
—Chúpalo primero, nene —lo toma del cabello y lo baja hacia su firme pene.
Pete se tragó por completo todo su pene,comenzó a chupárselo con ganas mientras que él lo guiaba con la mano. Inclina la cabeza hacia atrás y disfruta del placer que el le estaba proporcionando.
—Sigue así, chúpalo rico —musita jadeante.
Cuando se sintió al borde, detiene al chico luego de eso lo toma de las caderas y se lo sube encima, toma su pene con la mano centrándolo en medio de su coño bien depilado.
Baja su cadera bruscamente metiendo todo su pene en su interior arrancándole un fuerte gemido placentero a Pete que le produce placer.
—Mierda, pero que bueno esta tu culo, nunca me cansaré de el.Pete empieza a jadear y a gritar, cosa que a Vegas lo vuelve loco.
—Vamos Pete mueve ese culo para papi— le dice.
Pete sin esperar más empezó a montar el pene de Vegas cómo todo un profesional.
—Aaaah, mmm, Vegas, Aaaah, Vegas— Pete cada vez estaba más excitado y empieza a morderse los labios.
—No hagas eso nene, sabes que me volveré loco— Pete volvió a morderse los labios y a tocarse los pezones.
—Maldita seas Pete— Vegas agarro a Pete de las caderas y empezó a penetrarlo con rudeza, veía como a su chico se le distorsionaba el rostro de tanto placer que estaba experimentando, con una de sus manos agarro a Pete de la nuca y empezó a besarlo, era un beso desenfrenado y cargado de deseos, le mordía los labios, chupaba su lengua y le jalaba del cabello.Las estocadas no paraban eran una tras otras, cada una más fuerte que la anterior — Ese culo esta tan apretado, me vas a volver loco mi amor, me encanta como me montas— Vegas no paraba de decirle cosas al oído a Pete, luego lo empezó a masturbar, en un segundo vio cómo Pete se corría en sus manos y en su abdomen, el estaba también llegando al clímax por eso empezó a penetrar el culo de Pete cada vez mas rápido y más duro, viendo cómo el culo de su chico rebotaba y los sonidos oxéenos le excitaban cada vez más, empezó mover las caderas de Pete cada vez más hasta que sintió como se vació por completo.
Se recostó en el hombro de Pete por unos segundos, luego salió del culo de su chico y se quedaron en un silencio muy agradable unos minutos.
—Estuviste genial siempre me sorprendes— le dice Vegas.
—Nunca lo había hecho en un carro, ¿podemos repetirlo?— pregunta Pete.
Vegas lo toma del cuello y lo besa con dureza, toma sus manos y las pone en su pene ya erecto, Pete sonríe a la vez sorprendido, no esperaba que Vegas se recuperara tan rápido.
Vegas recuesta a Pete en el asiento de atrás, sube las piernas en sus hombros y lo penetra de una sin preparación, Pete suelta un grito que Vegas logra callar con un beso, esta vez las penetraciones son más intensas, entra y saca su pene una y otra y otra vez, hasta que siente cómo Pete le aprieta el pene, señal de que se vino otra vez, Vegas saca su pene del culo de Pete y se lo entra en la boca a su chico, Pete sin esperar más empieza a chupar, y lamer y se lo traga todo, Vegas observa todo con el placer al maximo siente que en cualquier momento se va a correr por eso decide sacar su pene de Pete pero este la retiene en su boca, chupando cada vez más fuerte hasta que Vegas no aguanta más y se corre en la boca de Pete, ve como el se traga todo su semen sin hacer una mueca de asco ni nada, Pete le sonríe y Vegas lo besa pero esta vez es un beso lento y con amor.