La suave luz del sol se asoma por la cabeza de Tails, bajando lentamente hacia sus ojos, esto combinado con la brisa matutina lo hace despertar de su sueño, abre los ojos y rápidamente se sorprende al darse cuenta de que estaba en un bote de basura al lado de la guarida de Eggman.
Él intento moverse y el cubo de basura metálico cayó al suelo provocando un ruido metálico bastante molesto y lastimando la cabeza de Tails, Eggman salió por una ventana y vio a Tails. Tails rápidamente se echó a correr sin una dirección específica solo corriendo de Eggman.
Luego de que se alejara lo suficiente el recordó la misión que había tenido con Knuckles la noche anterior en la guarida de Eggman, solo recuerda que estaban luchando por una razón que no recuerda muy bien,pero algo que si recuerda fue cuando en un recuerdo borroso como Metal Sonic lo noqueo de un golpe bastante fuerte en su cabeza y finalmente despertó en la BASURA.
Él continúa vagando simplemente por aburrimiento o buscando algo que poder hacer.Tails: Espero que Knuckles se encargará de todo luego de que me noquearan... *levanta los brazos como una especie de estiramiento y luego se acuesta mirando al sol*
Se da cuenta lentamente que estaba en Green Hills aquella zona donde Eggman comenzó a dominar sus badniks pero que ahora era una zona pacífica llena de animales felices, varias rampas, trampolines y pasto verde que se movía con el viento,Tails suspiro descansado, continuo ahí por varios minutos.
Luego de un tiempo escucho una voz familiar, él levanto la cabeza y vio a Cream tomada de la mano con su madre, paseaba por el campo verde lleno de pasto y diferentes tipos de plantas, mientras recogían flores, que bonita relación de madre e hija se dijo el mismo, se acostó nuevamente y luego de unos segundos levantó la cabeza y Crema estaba en frente de el con su madre, ella le saludo muy amablemente con su madre y le ofreció una de las flores que había recolectado.
Tails: Ohhh *con un tono dulce* Gracias Cream, también se lo agradezco señorita Vanilla, es muy bonita y huele muy bien *oliendo la flor un poco mas*
Vanilla: Cream escogió la mejor para ti y veo que te gusta.
Cream: Mamá, puedo quedarme a jugar con Tails? *con un tono suplicante*
Vanilla: Bueno, esta bien, solo regresa antes de la hora de comer okey, Cream?
Cream: Esta bien, Mamá
Vanilla: Diviértete con tu amigo.
Luego de terminar de hablar Vanilla se fue caminando lentamente hacia su hogar, luego Cream se acercó a Tails y le preguntó si tenía alguna idea de que jugar o hacer. Tails no supo que responder ya que hasta ese momento solo había estado descansando, viendo las rampas, colinas y diferentes lugares para explorar se quedo pensativo un momento y luego decidió jugar con Cream a clásicos juegos que jugaban los niños pero esta vez con más diversión gracias a los diferentes escondite y obstáculos que tenía Green Hills.
Cream repetidas veces se detiene a jugar también con los animales que habían ahí, aveces perdiendo el juego por esta razón, se la pasaron riendo toda la mañana, vieron como las nubes poco a poco cubrían el cielo, nublando el lugar pero no deteniendo su juego.
Tails pensaba en cuanto disfrutaba en estar con Cream, unas de sus mejores amigas, le gustaba su manera de ser alegre, amable y juguetona, enserio él disfrutaba pasar tiempo con ella y cada segundo de juego lo pensaba aún más.
Finalmente se detuvieron y ambos se acostaron mirando al cielo nublado y sintiendo la brisa fría qué ahora se asentaba en el lugar.
Nada es eterno verdad??, disfrutalo mientras puedas pues talvez en un futuro talvez, segundos o minutos, no volverá a ser el mismo JAMÁS.