Los sonidos de los animales que los acompañaban al igual que el sol se habían ido, talvez para buscar calor en sus hogares o refugiarse de una posible lluvia, Tails miro pensativo el cielo nublado con Cream a su lado.
Tails: Deberías de regresar con tu madre Cream, puede que comienze a llover, esas nubes no lucen prometedoras. *señalando un cumulo de nubes oscuras qué se acercaban lentamente*
Cream: Esta bien, otro día podremos venir a divertirnos, después de todo quiero comer la deliciosa comida que hiba a preparar mi mami y probablemente también te invite un poco.
Tails camino lentsmente acompañado de Cream que lo seguía de cerca, pasando por el pasto verde de Green Hills, pasando por algunas rampas qué servirían para llegar a su destino, una llovizna comenzó a caer en ese lugar, esto hizo que ambos se apuraran aún más en llegar a la casa de Cream.
El camino por el cual debían de pasar estaba bloqueado por árboles caídos, Tails y Cream decidieron buscar otro lugar pero la lluvia comenzó a hacerse más fuerte y dificultar la visión, gotea a gotas de las colas de Tails y el vestido de Cream comenzaba a empaparse con la lluvia, el pasto era húmedo y por las colinas se formaban una especie de pequeños ríos que bajaban por las pendientes.
Solo se escuchaba el sonido continuo de gotas cayendo, ambos estaban ya muy desesperados por salir de ahí, Tails intento tomar a Cream de los brazos y volar por el bosque pero los veloces e implacable vientos se lo impidieron, haciéndolos caer en el lugar donde habían empezado, Tails decidió llamar a Sonic, pero no respondió, talvez estaba en alguna misión, probo llamando a Knuckles y contestó, Tails suspiro aliviado y le contó donde estaban y porque lo habían llamado.
Knuckles, Okey Tails, estoy en camino, traten de refugiarse hasta que llegue, si no puedo pasar por la lluvia traeré refuerzos, las nubes en tu zona se vuelven cada vez más oscuras.
Tails: Esta bien, trataremos de construir un refugio, cuidate Knuckles.
Con esto Tails cortó la llamada e intento construir un refugio improvisado con hojas de gran tamaño que había encontrado por ahí, usó varias ramas y finalmente termino el refugio. Él invito a pasar a Cream y se quedaron ahí por un rato en silencio mientras Tails intentaba encender una fogata pero no encontraba ramas secas para encender una fogata.
Cream: Mi mamá, debe estar muy preocupada, debimos irnos cuando todavía estaba un poco nublado.
Tails: No te culpes Cream, esta bien, estarás bien, es solo un poco de lluvia, solo tratemos de hacer que no te enfermes con esta lluvia.
Los dos escucharon pasadas lentas alrededor de su refugio, Cream hizo crugir unas ramas de la fogata y las pisadas se detuvieron en seco, luego poco a poco escucharon como se acercaban al refugio, parecían ser sigilosas pero se lograban oír, muertos del miedo solo se quedaron ahí paralizado por el miedo.
Rápidamente de un lado de la entrada del refugio de asomo Eggman el cual fue golpeado rápidamente por Tails justo en el rostro,este golpe lo hizo retroceder y caer en el suelo mojado.
Eggman: Aargh *se frota suavemente la nariz luego del puñetazo* El golpe no podía ser más fuerte no?
Tails: E-Eggman? Que haces aqui, no se supone que deberías estar en tu base?
Eggman: Sonic irrumpio en mi base y comenzo destruir a todos mis robots de la nada, normalmente él solo ataca cuando lo hago.
Tails: El nunca haría eso sin razón probablemente él sabía que estabas tramando algo.
Eggman: Escuchame bien zorro, no hize nada desde anoche y dile a tu amigo que si es el héroe no tiene porque destruir mis creaciones sin que yo hubiera cometido algo malo.
Tails: *lo mira confiado* Entonces ya no tienes robots para atacarnos? Verdad?
Eggman: Por supuesto que tengo, quedarme sin tecnología es algo muy difícil para mi. Te mostraré...
Eggman se apartó de la entrada y se fue, Tails se quedo un tiempo esperando hasta que volvió a aparecer arrastrando a Metal Sonic, aunque estaba apagado todavía podía funcionar correctamente.
Tails: Porque has traído a Metal Sonic?! *apartando se un poco de Eggman*
Eggman: Fue lo único que pude salvar de mis creaciones... Cambiando de tema desde cuando Sonic es tan brutal?
Tails: solo porque te atacó? O que te refieres??
Eggman: Normalmente él me vence con su velocidad, poderes o con su inteligencia muy inferior a la mía, pero esta vez destruyó a mis robots con sus propias manos ns, los despedazaba como si lo disfrutará, tanto odio le tenía a mis badniks?
Tails: Yo que sepa jamás ha hecho eso y no pienso que lo fuera a hacer.
Cream: El señor sonic, no es así, algo le debe estará pasando, siempre lo deja en paz, señor Eggman, si usted no planea nada el señor sonic jamás le haría daño ni a usted ni a sus badniks.
Eggman: Bueno, en ese caso no deberíamos aliarnos por un momento?, ambos estamos en situaciones difíciles y ambos queremos saber que pasa con Sonic.
Tails: Esta bien *resignado* Solo siéntate dentro del refugio y esperemos, Knuckles vendrá en cualquier momento.
Eggmam: Esta bien.
Eggman se sentó en la parte interior del refugio donde no era visible para el exterior y se quedaron esperando, miraban varias veces a los alrededores debajo de la lluvia, a su vez está se volvía cada vez más fuerte y torrencial con relámpagos qué caían cerca de su refugio.
Oyeron un sonido de un gran golpe o choque qué provocó que algunos árboles cayeran, luego escucharon pisadas qué se acercaban, de entre la lluvia se logró divisar a Knuckles acompañado por dos personas más, él al verlos corrió rápidamente hacia ellos, seguido por las otras dos personas que al acercarse pudieron ver que eran Amy y Sally, las dos lo seguían muy de cerca y cuando los vieron también corrieron a encontrarse con ellos, se sintieron aliviados al saber que habían llegado a por ellos, por fin tendrían algo de compañía, ayuda y podrían regresar a casa sanos y salvos a descubrir que es lo que había sucedido con Sonic y el ataque qué había perpetrado hacia Eggman.
La tormenta se avecina peligrosamente por el bosque, provocando tinieblas y oscuridad en todos los rincones de Green Hills.