Reunidos de nuevo

20 4 0
                                    


YellowPearl había regresado no hace mucho al área de la oficina de su jefa exhausta, pues desde que se separó de Steven y Connie hizo todo lo posible por recuperar los, camino por todo el lado azul de la empresa a su vez también por el lado amarillo y cuando termino regreso al primer color solo para ver que su diamante se encontraba con Blue Diamond en su recorrido matutino, allí fue cuando las esperanzas abandonaron su cuerpo era cuestión de tiempo para que su jefa regresara y vea el desastre. La secretaria se ponía a pensar en todos los escenarios posibles, pensando en si los chicos se encontraban bien porque después de todo una empresa no era un sitio seguro para dos niños sin supervisión, Yellow Diamond lo sabía por algo los dejo a su cargo y le fallo, 5 años trabajando para ella y esta era la primera vez que incumplió con sus demandas, ¿qué destino le esperaba?.

Sus compañeros de trabajo la saludaban mientras caminaba rumbo a su escritorio, no le devolvió el saludo a nadie. La expresión de la joven eran de un ser que lo había perdido todo.

Finalmente llegó a su escritorio, sentó en su asiento paso su mano por la gran superficie, encendió su máquina, contemplaba redactar su renuncia. Tal vez después hablaría con BluePearl para que deje quedarse en su casa en lo que conseguía un nuevo empleo, pero lo que más le dolía era perder a su diamante, miró una foto que tenía en su escritorio era una imagen de ella junto a Yellow y Blue Diamond en donde sostenía un reconocimiento “a la mejor secretaria". YellowPearl se levantó del asiento no se rendiría, impulsada por el amor a su trabajo y el cariño que le tiene a sus jefas, por supuesto también el jugoso salario y las increíbles prestaciones, de todos modos no se rendiría iba a encontrar a esos dos.
El ascensor se abrió. La confianza de la secretaria se esfumó. Tragó en seco, creyó que sería su jefa. Menos mal no fue así.

—— ¡Steveen, Coniee! —— Les llamó con emoción. La joven rubia abrió los ojos con sorpresa al verlos asomarse del asensor —— Gracias a las estrellas están bien

Se apresuró a ellos con rapidez una vez a medio camino se reincorporó, no hay que olvidar que estaban en la oficina y aquellos dos intrusos debian pasar desapercibidos.

——— ¡Sra. Pearl! Están bueno verla de nuevo ——— Steven se aproximó a ella junto con Connie detrás ——— Pensamos que no volveríamos, este edificio es muy grande

Los tres se abrazaron y Pearl incluso soltó leves lágrimas jamás pensó que ver a unos niños la haría tan feliz.

–—— Recuerdas lo que te dije estas en Diamond Corps, tenemos una reputación que mantener ——— Expresó con evidente orgullo la secretaria —— Ahora en marcha, mi diamante está apunto de llegar y debe verlos en su oficina —— Les informó terminando el abrazo en el proceso


________

_______________

______________________

___________________________


Yellow se despidió de Blue, sin antes darle un beso en los labios  y decirle que la amaba. La rubia quería mantener su postura neutra ante su esposa, sin embargo le resultaba difícil después de haber visto a esos niños por el elevador que pasaría si alguien más los veía, era malo si llegaba a oídos de Blue e incluso peor si se enteraba su madre. Como pudo dio su mejor sonrisa y le recordó a la albina que se encontrarían de nuevo en su junta en unas dos horas aproximadamente. Esperando no levantar sospechas.

El asensor se abrió la empresaria salió de allí en camino a ver a YellowPearl y verificar si estaba con ellos, de seguro habría una explicación, todo estaba bajo control, después de todo su secretaria era de confianza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

_Intrusos_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora