01

44 4 0
                                    

Hannah Fierro.

Me estaba bañando mega normal, un baño completo para una noche de no hacer nada, pensaba quedarme en mi cómoda sala viendo la tele, hasta que me llego una llamada del iconico Chachito. Jaja, mi hermano puess.

- 📞 -

— Que — Conteste enojada, pues había interrumpido mi baño de relajación 🙄

Que moditos hannah 🙄 — Dijo haciéndose el indignado, uy si.

Ush, pues quee, interrumpiste mi majestuoso baño en mi gran y hermosa tina NUEVA — Remarque "Nueva" pues había comprado una tina hermosa. La cual le presumía a todos.

Tu y tu pinche tina mierdona, ya callate un rato, paro — Contesto Alexis.

Ya pues, que quieres verga 😡 —

— Vamos a la casa del nataaaa — Dijo.

Pues deja me arreglo — Conteste mientras abría mi closet.

Va, ahorita paso por ti —

okis, bye imbecil —

— Adiós bastarda —

- 📞 -

Para no hacerla larga pues me cambie y todo el rollo, le marque a alexis y vino por mi, fuimos a la casa del nata y así.

Al llegar estaba el joto del Víctor ahí afuera.

— Que onda we — Dije llamando su atención.

— Ueps, que onda hannah !! — Me miro y me abrazo.

— Aqui nomas :) — Conteste para separarnos, la verdad Víctor es muy buen amigo, nos queremos como hermanos y así.

— Ahí están adentro todos creo, ahorita entro yo, traigo un pedo con la Tania — Dijo, Tania es su novia, normalmente tenían muchos problemas pero es la relación mas estable que ha tenido victor, ya tienen como dos meses.

— Es que tu también vv — Rei.

— Que dices wey, tu ni novio haz tenido. —

Esté estupido 😤
se mete con mis traumas
hijo de puta

Ya cállate mejor — Dije para luego dejarlo ahí solo, para ese entonces Alexis ya había entrado.

Pues equis, entre y ya salude a todos, normal, al peso, oscar, nata, y a los otros, menos a Gabriel, ese bastardo, siempre me esta molestando y ya me tiene hasta la madre.
Siempre trata de hacerme la vida imposible y no entiendo por que..

— Ya llego por quien lloraban !! — Dijo gabriel mientras entraba caminando extravagantemente.

jajjaa
hablando del rey de roma
que lindo ve
algo bien
cállate hannah

Ni quien te quiera — Dije mientras este abrazaba a mi hermano.

— ¡Ayy Hannita! ¿Cómo estás? Yo súper bien!! También me da gusto verte, mejor amiga !! ☺️ — Grito sarcástico.

— Tu que — Fue lo único que salió de mi boca.

Pues bueno, estuvimos platicando un rato de puras estupideces la verdad, me dieron ganas de ir al baño así que pues fui, obvio 🙄🙄.

— Ahorita vengo — Dije y me pare.

Me estaba lavando las manos y escuche un ruido bien loco en la puerta.

— Esta ocupadoo, ahorita salgo. —

Luego de eso pues ya iba a salir y por alguna perra razon la puerta estaba como trabada, al segundo escuche la puerta de la entrada y deje de escuchar a los demás.

— ¡EYYYY! — Grite pero nadie contestó.

que
alaverga
que paso

ALEXIIIIS !! — Volví a gritar para no recibir respuesta.

suputamadre
y ahora que vergas
hago
aqui
solita
sin nadie
a mi lado 🥺

No pude evitar ponerme a llorar, se habían ido y me habían dejado solita.
Estuve como una hora llorando, y pensando como vergas salirme del puto baño pedorro.

aver aver
por donde vergas me salgo
mmm
mmmm
y esta ventanita 😛

Pues mi única y miserable opción era salirme por la ventana que había ahí en el baño y pues todo eso, me quite mis tenis para salirme en putiza y así.

verga
y mi celular??
?
aa jajajjaa que pendeja
pos si no traigo la bolsa daaah 🤣🤣🤣🤣
bueno sigamos

Pues ya me salí y pues esta daba como para enfrente, intente abrir la puerta y tenia perra llave

— puta madre — Dije por lo bajo.

Me enojé tanto, por que no habían avisado que se iban ?

losodio
bueno al pendejo que se le ocurrió trabar la puerta
aaaaa

Pasaron dos horas, no sabía ni que hora era, tenia los ojos hinchados de tanto llorar, me sentía bien mal y tenia miedo, por eso no buscaba ayuda en las casas por que pues mi hermano me dijo que mayormente a los alrededores de esta casa son narcos y así.

pues habían pasado 3 horas desde que se fueron.
Hasta que vi un carro de quien parecía ser Gabriel, que hueva con este puto niño la verdad, estoy empezando a creer que el me trabo la puerta.

lo vi bajarse solo, esperaba que trajera a alguien o alguna morrilla,
pero venía todo solote.

— Que tienes ? — Dijo mientras se acercaba a mi.

— Es qué alguien trabo la puerta del baño y pues estuve una hora ahí, luego me salí por la ventana y ya tengo como 2 horas aquí. — Conteste triste
— Fuiste tú? — Le pregunte.

— JAJAJJAJA, que tonta estas, esa puerta se destraba súper fácil, si fui yo, y pobre de ti que le digas a alguien. — Río de nuevo.

hijo de su puta madre
lo voy a matar
obvio si les dire a mis amiguitos
🫤
😍
ya hannah

— Si les voy a decir, me vale verga lo que me hagas — Dije enojada, solo quería entrar y dormir.

— Haz lo que quieras — Contestó desinteresado, para luego abrir y dejarme entrar.

— Advertida estas. — Amenazo y subió a su cuarto.

— Imbecil — Le grite, es obvio que escuchó.

Estuve un rato en mi cuarto, ya era bien tarde y no llegaban los demás, solo me quedaba dormir y aja.


____________________________

Holiii, uno cortito, me dedicare a escribir hoy a si que voten porfaaaasss

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mil razones. | GBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora