Capítulo 1

125 15 16
                                    

Ran Takahashi llevaba varios días sin poder dormir, y de nuevo empezaba un nuevo día de trabajo habiendo dormido apenas dos horas.

Aún así se levantó de buen humor, se duchó, se peinó, se puso el uniforme de la cafetería en la que trabajaba y agarró unas galletas rápidamente, ya que no le daba tiempo a desayunar.

Fue corriendo hasta la cafetería y cuando entró sonrió mientras saludaba a sus amigos y compañeros.

-Takahashi! Otra vez llegando tarde? -dijo su jefe, Yuu-.

-Perdóneme, le juro que hoy.. -Yuu cortó a Ran en medio de la oración-

-Ya, lo mismo de siempre- dijo irónico- Dime, Takahashi, qué pasó hoy? Tu perro se enfermó? O se comió el despertador?- continuó diciendo bastante enfadado-.

-Le juro que hoy si tengo un motivo- se apresuró a decir mientras preparaba un café para un cliente-.

-No me apetece escucharlo, pero que no vuelva a pasar esto o te tendré que echar, Takahashi- después de decir eso desapareció de la vista de Ran-.

-Empezando bien el día, eh Ran? Vaya mierda de vida- susurró Ran para si mismo-.

Estuvo durante media hora quejándose de lo "horrible" que era su vida, aunque se equivocaba un poco de palabra. La definición perfecta para su disgusto se llamaba monotonía.

No salió de su trance hasta que la campanita que había en la puerta para notificar de la llegada de un nuevo cliente sonó, llamando su atención por un momento, sabiendo que seguramente sería él.

-Buenos días Rancito!- saludó de muy buen humor Otsuka-

-Tatsu, qué tal?- sonrió Ran-

-Mejor que tú seguro que si, Ran, creo que no eres consciente de la cara de amargado que tienes ahora mismo- se burló Otsuka-.

-Cállate...- Ran suspiró y le miró de nuevo- Qué quieres?

-Así tratas a tus clientes?!- dijo Otsuka- Quiero un-

-Un café solo para llevar- le interrumpió sabiendo de antemano que pediría- Siempre pides lo mismo, por qué no pruebas otro tipo de café?- continuó mientras empezaba a preparar el café con una sonrisa burlona- Y por cierto, te estás ganando a pulso un buen golpe con eso de "así tratas a tus clientes?"-.

-Que amable-.

Otsuka se quedó mirando algún vídeo en el móvil mientras esperaba a que Ran terminara.

-Aquí lo tienes Tatsu- dijo mientras le entregaba el café y Tatsu le pagaba- Y antes de que te vayas revisa que no te dejes algo, que estoy harto de que vengas tres veces porque se te ha olvidado algo-.

-Esta vez no me dejo nada, nos vemos luego Ran-.

Ran vio como su mejor amigo se iba y empezó a recoger alguna cosa.

Unos minutos después escuchó la campanita de nuevo, Ran sabía que a esa hora no iba casi nadie aparte de Otsuka.

Sin mirarle se río un poco.

-Idiota, te dije que no te dejarás nada!- se burló-.

-Perdona..?- le respondió alguien confundido-.

Cuando Ran se dio cuenta de que la voz que había escuchado no era de Otsuka, se giró algo asustado y avergonzado al ver a aquel individuo encapuchado.

-Joder, que no es Tatsu- susurró-.

Se acercó a la barra con una sonrisa avergonzada y miró al nuevo cliente.

Coffee, please! (YUKIRAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora