CAPÍTULO 2

60 13 3
                                    



Un escalofrío de miedo fue lo que sintió Shouto por la columna vertebral ,tan sólo al oír aquellas palabras "Red Paradise". Personalmente, Shouto nunca creyó en ese rumor, porque de cierta forma no tenía sentido para él, pero cuando aquel nombre fue dicho por aquellos ojos rojos sintió que era todo real.

- Veo que conoces el rumor.-el mayor caminaba tranquilamente y despreocupado hacia Shouto con una sonrisa brillante.Pero, Shouto retrocedía en cada paso que daba el cenizo algo angustiado y temeroso.

-¿Que es lo que quieres...?

-Bueno, Ahora que lo dices, es una lástima que tus padres se enterasen de tu grandísimo pecado.- El ojirubí miró al bicolor y cuando vio la preocupación en la cara del heterocromático sonrió al ver que había conseguido lo que quería.

-Porfavor, no se lo cuentes a nadie...-Shouto se acercó al cenizo con las palmas de la manos juntas y los dedos entrelazados. Sus ojos estaban lagrimeando, sus mofletes estaban rosados al igual que su nariz.- Ellos me mataran si se enteran.

-No se enterarán, aunque eso dependerá de ti.-le guiñó el ojo a Shouto, pero al ver que este no sabía de lo que estaba hablando señaló sus pantalones.- Resulta que tengo un problemita por aquí.

Shoto parpadeó sin entenderle pero su mirada bajó hacia los pantalones del cenizo y entendió a lo que se refería . Iba a intentar quejarse pero no tenía más alternativa , pensó en lo que le harían sus padres si se enterasen de lo suyo con Inasa, y viendo a este sujeto seguro que se lo cuenta.

Katsuki lo miraba fijamente, no quería perderse ninguna reacción de Shouto. El bicolor es bastante inocente pero a la vez muy atractivo, Katsuki ya quería darle duro. Así que, cuando vio la cara de resignación del menor sonrió satisfecho. Tomó a Shouto del brazo y lo llevó dentro del confesionario y cerró la puerta.

Hizo que Shouto se sentara en una silla mientras él preparaba un fina sábana sobre las pequeñas rejillas de la estructura de madera, para que no se viera nada si alguien intentaba mirar más allá de las rejillas.

-Amm, señor. Yo no se como es que se hace todo esto.-Dijo apenado y sonrojado, lo que provocó en el ojirubí una sonrisa boba.

- Katsuki para ti niño bonito. No te preocupes, como es tu primera vez no te forzaré tanto.

-Pero Katsuki, usted sabe que no es mi pri...- Antes de que pudiera terminar la frase, el dedo índice de Katsuki rozó sus labios indicándole silencio.

- Olvida tu pasado, esta noche vas a disfrutar como no disfrutaste antes...- susurraba mientras acariciaba el pelo de Shouto.

¿Por qué le importaría a un desconocido si disfruto o no? Lo podría hacer a su gusto y no tomar en cuenta como me siento. Aunque, a Inasa no le importó como me sentí y a él si lo conocía.

Como Katsuki vio que Shouto no hablaba y tampoco reaccionaba se frustró un poco.- Oe, en que estas pensando?

-Estaba pensando en que por qué si tú eres un desconocido te importa si disfrutó.

- Porque en el sexo se disfruta siempre, las dos personas disfrutan. Pero en tu caso no disfrutaste, por eso quiero que aprendas lo que es un verdadero sexo, te llevaré al paraíso .- Dijo Katsuki con orgullo.

A Shouto eso le pareció un detalle muy significativo que quiera arreglar lo que él no rompió. Sin darse cuenta un pequeña sonrisa se formó en sus labios y abrazó al mayor.

- Gracias Katsuki, eres muy buena persona.

Katsuki no supo que reaccionar y palmeó su espalda tres veces.- No soy una buena persona y ...¿ Cúal gracias? De rodillas,ya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Red Paradise |BAKUTODO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora