CAPÍTULO 1

110 18 3
                                    


ADVERTENCIA ⚠️ : Está historia contiene contenido sexual, temas fuertes, manipulaciones y humillaciones.

Frustración y tristeza es lo que sentía aquel joven de dieciocho años, Shouto Todoroki. Hace una semana el bicolor se enteró que era uno del tres por ciento de hombres que tenían la capacidad de generar vida humana.

Aun no olvida la terrible sensación que tuvo al tener la prueba de embarazo positiva en sus manos. El hecho de tener un bebé siendo tan joven le arruinaría la vida. Pero lo peor era que el padre del bebé era su ex, que no tuvo ninguna compasión en abusarlo.

En estos momentos,  Shouto se sentía de la mierda, todo porque el decidió iniciar una relación a escondidas de sus padres religiosos. Sin saber que Inasa Yoarachi, tenía un comportamiento tóxico y manipulador.

Eso causó mucho estrés en la cabeza de Shouto y a escondidas de sus padres, hermanos y ex. Decidió abortar al crio.

.

.

.

Shouto lloraba y lloraba en su cuarto, evidentemente sin hacer ningún tipo de ruido. El cree haber tomado la decisión correcta en abortar aquella vida pero aun así no entiende porque se le tiene que complicar tanto las cosas. Llorar hacía recordar cuanto de miserable esa su vida.

Con cinco años, su madre le virtió agua hirviendo sobre su rostro porque sin querer rompió un cuadro de su abuelo. Su padre le daba palizas por horas, a tal punto de que una vez uno de sus vecinos llamó a la policía por los gritos y golpes, pero su padre solo tuvo que sacar un fajo de billetes y todo se quedó en el olvido. Dos de sus hermanos también parecen odiarlo, compitiendo entre sí para ver quien es el favorito. Shouto no quería ser el favorito.

Antes de Shouto, Touya era el odiado por sus padres, a él lo trataban incluso peor que ha Shouto. Pero un día se fue y nadie sabe dónde está ahora; culpando a Shouto de su desaparición.

Shouto iba a seguir con sus malos recuerdos, pero el ruido de unos pasos lo hizo salir de la burbuja.

Alguien viene

Con la manga de su pijama se secó las lagrimas y puso una cara medio normal.

-Shouto, vístete para ir a la misa. Confiesa tus pecados antes de que vayas a la universidad.- La voz desde el otro lado de la puerta se hizo cada vez más fuerte.Es su padre, el causante de toda esta mierda.- ¿Me estás oyendo niño ?

-Si padre en cinco minutos estoy.

🌸🌸🌸

Una vez en la iglesia, sus padres estaban de rodillas frente a una estatua de la virgen maría mientras rezaban una oración, sus dos hermanos estaba en una fila gigantesca para confesarse.

Shouto nunca había estado delante de un confesionario ya que le parecía ridículo. Contarles sus traumas y malestares al Sacerdote no iba a solucionar nada. Pero esta vez, lo iba a probar por primera vez.

Shouto se dirigió hasta Fuyumi y Natsuo, que estaban casi a principio de la fila apunto de llegar al confesionario.

-¿ Me puedo poner con vosotros?- Ambos hermanos se miraron entre sí y después miraron a Shouto.

Red Paradise |BAKUTODO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora