BAD PURPLE HEARTS

49 7 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


I got the things I wanted, it's just not what I imagined


Esta no es una historia de amor, el amor está en ella.

Es decir, el amor está afuera, buscando una manera de entrar en ella. 


Lizeth Alexandra Sánchez Montgomery, es una brillante chica, que jamás se ha visto a si

 misma, no porque no quiera, sino porque la gente no la dejan que se viera como era.

No es que ella fuera dura consigo misma, ella había lo intentado desde siempre, solo que complacer las expectativas del mundo te mata lentamente, Lizeth siempre quiso ser actriz y cantante, pero no importaba todo lo que ella había hecho o sacrificado para llegar a donde está ahora. 

De una u otra forma, una parte de ella sabía que jamás haría que la gente la amara a pesar de que ella, siempre daba todo de sí misma. 

Querer estar en esta industria, es como venderle tu alma al mismo diablo, este trabajo te mata cada día más. A sus 20 años ella había vendido su alma, su paz mental a todo el mundo, el querer ser una actriz iba más allá que cualquier cosa que ella quería, una vez Lizeth había leído que tener éxito a tus 20's era lo peor que te podia pasar, ella jamás pensó que sería verdad, pero nunca digas nunca, porque la vida se burlara de ti. 

Su familia de Lizeth aceptaba que ella fuera actriz, lo que no aceptaba que ella se había enamorado de alguien 25 años más grande que ella, tanto que ella dejo de frecuentar a su familia por el abuso psicológico que le generaban, la primera vez que ella vio el daño de que ellos le habían hecho, ella se desmorono, ya que fue en un momento que ella necesitaba tener una familia que estuviera para ella. 

A veces la vida no te da lo que quieres, y cuando te lo da no es como tú lo querías, debes de decir si tienes que sacrificar el amor de tu vida, por tu paz mental o sacrificar tu paz mental por el amor de tu vida. Lizeth sacrificaría siempre ambos, pero no podia decidir una sola cosa, no porque el fuera mala persona si no que el estar con él, todo el mundo la odiaba, pero si ella no estaba con el también el mundo la odiaba. 










(DISCLAIMERS...

-Soy dueña de todos mis personajes originales, líneas argumentales y diálogos.

-Me niego a tolerar cualquier punto de vista ya sea homofóbico, racista, misógino lo que sea por el estilo. Por favor, sé amable !no es tan complicado!

(ADVERTENCIAS)

-Esta historia puede contener menciones y descripciones de contenido desencadénate como; alcoholismo, problemas generales de salud mental, violencia, muerte, se dirá antes que ocurra cualquiera de estos u otros, sin embargo. 

-La historia está clasificada como madura debido a la violencia. 


BAD PURPLE HEARTS!
moonsswpd 2024

BAD PURPLE HEARTS!moonsswpd 2024

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BAD PURPLE HEARTS ||Matthew Gray GublerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora