° || Apretados || °

145 6 0
                                    

Thad se desperto en medio de la madrugada,estaba temblando y sudando,pero no de miedo ni nada si no de..placer..OTRA VEZ SOÑANDO CON N,pero no eran sueños normales no,no,no,eran sueños..muy HOTS..ya saben,cositas..

-UGH,porque sueño con esto?- se dijo a el mismo asqueado...no le "gustaba" estar asi,pero despues se dio la vuelta y se puso en modo sleep de vuelta.

...

Thad se volvió a despertar,está vez en la mañana para ir a la escuela..otra vez..se levantó de su cama,se vistio y agarro su mochila y se fue rumbo a la escuela.
Llegó a la escuela y se encontró a Braiden,y fueron juntos a clases..

...

N estaba en su "habitación" en la nave,estaba ordenando todo lo q tenía sobre Thad,eso..q turbio xfavor,bueno,en cuestión,ordenar,cada vez q veia algo de Thad,se sentía,más..HOT,y asi cada vez,más,más,MAS,MAS..hasta q se puso duro (me refiero a cuando te emocionas y se te levanta el amigo)

-Maldita sea! ME PUSE DE VUELTA DURO!..- protesto N,sabía q no se aguantaba más,era un deseo de hacerle algo a Thad..dios mío..N se sento en su silla y miro al techo,aún duro,se tenía q hacer algo,algo q hace rato no hacía..MASTURBARCE,asi que...así fue,daria detalles pero mejor no..
...

Ya en la escuela,Estaba Thad en recreo con Braiden jugando a las cartas,hasta q alguien le toco el hombro,Thad se dió vuelta y era Lizzy

-Hey idiota,V,de parte de ese tal N me pidió q te diera..esto- y acto seguido Lizzy le revoleo un carta y se fue,Thad agarro la carta

-Abrela- dijo Braiden,acercando a ver la carta.

-esta bien- respondió a Thad q al mismo tiempo habría la carta,y está decía:

-Thad te espero en la nave a las 3 p.m.
Después de la escuela
Atentamente: N-

Thad miro a Braiden,y Braiden hizo lo mismo..

-que quiere ahora?- dijo Thad,molesto,bueno algo asi..pero le parecía sospechoso esa carta de N..

-Talvez deberías ir- dijo Braiden en un tono travieso,pues ya sabía lo q pasaba..

-Braiden! Ayer dijiste q no me ibas a decir nada!- dijo Thad

-sisi lo se..- se rió Braiden..Thad se guardo la carta en el bolsillo y siguió jugando a las cartas.
...

Después de clase,Thad fue directo a la nave,tocó la puerta de metal, fría como la noche y le abrió N..

-Hola Thad! Pasa- dijo N dejandolo pasar,Thad entro y vio,q estaba todo un poco más limpio..sospechoso

-Ven vamos a la "habitación"- dijo N en un tono travieso,q a Thad ni le importo,entro en la "habitación" y N cerró la puerta tras el..

-N porq me invitaste de la nada?-..

-oh..por nada- dijo N al mismo tiempo q se acercaba a Thad y lo acorralaba,y cada vez más,y más Apretados..

-N q h-haces?- dijo Thad nerviosamente,no sabía q N fuera así de directo ...

-~Tengo ganas de hacerte mío Thad~-dijo,y antes de q Thad pudiera articular palabras,Lo besó

~Tan diferentes,No lo creo..~ //N x Thad//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora