LABERINTO

42 11 10
                                    


No se olviden de votar por la historia :D

marca la estrellita algo así

marca la estrellita algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

01010001

- Estás demasiado pálida mujer... ¿Qué tienes? - Me dice Flavia mientras se sienta frente mío, saco la laptop y le muestro el USB.

- Tienes que ver esto, es sobre lo del asilo...

- ¡Pero May, tú sabes como me dan cosa esos videos! - Me dice, niego con la cabeza, lo pongo en la laptop y busco el video, veo a Renzo acercarse con un jugo en caja en la mano mientras se acomoda los lentes.

- ¿Ahora qué pasó? - Pregunta, le señaló la laptop.

- Qué carajos es esto... - Dice Flavia aterrada mientras observa la pantalla, Renzo se sienta a mi lado y observa mientras le da un sorbo a su jugo.

- ¿Y eso dónde lo conseguiste? - Pregunta mientras se pone a revisar su celular.

- Ayer me lo entregó un encargado, antes de ser detenido por los policías, es todo muy extraño y sobre todo esto - Les pongo el minuto en el que sucede el ataque del cuchillo.

- ¡Mierda May eso está horrible, borra eso! - Grita mientras desvía la mirada.

- En este momento uno logra asestar un golpe en la espalda al asesino pero - Hago un acercamiento en la imagen.

- Un chaleco antibalas quizás... - Dice Flavia mientras mira con asco la pantalla.

- No tiene la misma reacción, el cuchillo cae pero está roto, si se fijan aquí - Dice Renzo acercando la toma siguiente.

- Es verdad, como si hubiera impactado con algo tan duro que hubiera logrado romper el cuchillo - Le digo, él asiente y le da otro sorbo a su jugo.

- Lo que sea que sean no me esta gustando esto para nada, deberíamos enviarlo al equipo de Agus, es el que se encarga de estos temas - Dice Flavia mientras cierra la laptop.

- No, el jefe me dio sólo una oportunidad y hoy voy a averiguar esto a como dé lugar, con o sin ustedes - Renzo suspira.

- Yo te sigo, es más interesante que fotografiar cuerpos en el sector 3.

- ¡ESTÁN LOCOS! - Dice Flavia levantándose.

- Flavia si logramos sacar un informe de esto quizás estamos ante algo grande, imagina lo que podríamos sacar a la luz, un video como este, no solo por lo del cuchillo o la fuerza sobrehumana sino que esto quizás está detrás de todos los asesinatos y masacres que han estado pasando últimamente en toda la Megaciudad - No sólo hablamos de la resolución de un caso sino...

- De la noticia del siglo - Dice Renzo poniendo el jugo en la mesa - Yo asiento y miro a Flavia.

- Por Favor Flan.

TEMPO: IN GIUSTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora