Capitulo 1
"El Color del Amanecer"
En la escuela secundaria de la ciudad, Ayato y Leo son dos estudiantes con mundos completamente diferentes. Ayato es un joven reservado y apasionado por el arte, mientras que Leo es extrovertido y popular, conocido por su talento en el fútbol. Cuando sus caminos se cruzan de manera inesperada, descubren que tienen mucho más en común de lo que pensaban, pero también enfrentarán desafíos que pondrán a prueba su relación.
Capítulo 1: Encuentro Inesperado
Escena 1: La Biblioteca
La biblioteca de la escuela estaba casi vacía a última hora de la tarde. Ayato se encontraba en una esquina, rodeado de bocetos y libros sobre arte, cuando un ruido repentino lo sacó de su concentración. Levantó la vista y vio a Leo, con su uniforme de fútbol aún algo desordenado, buscando desesperadamente entre los estantes.
—¿Qué estás buscando? —preguntó Ayato, con una mezcla de curiosidad y frustración.
Leo se giró, sorprendido. —¡Ayato! No esperaba encontrarte aquí. Estoy buscando un libro de historia para un trabajo. ¿Tú sabes dónde podría estar?
Ayato frunció el ceño. —La sección de historia está en el otro lado, cerca de la ventana. Pero parece que te estás haciendo un lío con los libros.
Leo sonrió, rascándose la cabeza. —Sí, no soy muy bueno en esto. Gracias, realmente.
Escena 2: La Ayuda de un Extraño
Ayato se levantó y caminó hacia la sección de historia. Leo lo siguió, agradecido.
—¿Siempre pasas tanto tiempo en la biblioteca? —preguntó Leo mientras Ayato buscaba el libro correcto.
—Solo cuando necesito encontrar inspiración —respondió Ayato con una sonrisa ligera. —Y tú, ¿cómo es que no te pierdes en el campo de fútbol?
Leo se rió. —Bueno, digamos que tengo una buena orientación. Aunque, a veces, me pierdo en otros sentidos.
Ayato levantó una ceja, intrigado. —¿A qué te refieres?
Leo miró hacia el suelo, un poco sonrojado. —A veces siento que estoy persiguiendo algo sin saber exactamente qué es. Como ahora, buscando este libro sin tener idea de dónde está.
Escena 3: Un Vínculo Sorpresa
Una vez que encontraron el libro, Leo decidió invitar a Ayato a tomar un café en la cafetería de la escuela.
—No tienes que hacerlo —dijo Ayato, un poco sorprendido. —Realmente solo hice una búsqueda en la biblioteca.
—No, en serio —insistió Leo. —Me gustaría conocerte mejor. Tal vez puedas darme algunos consejos sobre cómo no perderme en la biblioteca.
Ayato sonrió, sintiendo una chispa de interés. —Está bien, acepto tu invitación. Pero solo si prometes no perderte en la cafetería.
Capítulo 2: Descubriendo Colores
Escena 1: La Cafetería
Mientras se sentaban en una mesa de la cafetería, Leo comenzó a abrirse sobre su vida. Habló de su pasión por el fútbol y cómo sentía que siempre tenía que cumplir con las expectativas de los demás.
Ayato escuchó atentamente, viendo cómo Leo compartía sus inseguridades. Se dio cuenta de que, a pesar de su exterior confiado, Leo llevaba consigo una carga pesada.