Arrepentimiento

52 5 1
                                    

¿Alguna vez has tenido un amor no correspondido?

¿Alguna vez has amado sin ser amado?

Amar es un sentimiento tan hermoso, amar y ser amado, es la fantasía de muchos pero...

El no siente lo mismo.

O eso creo...

Tanjiro Kamado el hermano mayor de la familia Kamado, dueña de una de las panaderías más famosas de la ciudad, caracterizada por los deliciosos postres que ofrecen, al igual que la amabilidad con la que tratan a los clientes.

Al ser el mayo de los Kamado estaba a punto de entrar a la academia kimetsu, una de las más prestigiosas de todo el país, es un gran logro poder entrar.

Es tan cotizada que solo el 13% de postulados lograban entrar, pero ahí estaba el, en la entrada del gran edificio.

Los estudiantes pasaban por su lado, nadie le tomaba importancia, otro chico tonto que se perdió en este gran edificio, era uno de muchos.

-¿te perdiste? -se escucho una voz a las espadas del burdeo-

Cuando el mayor de los Kamados giro su cabeza en dirección a la hermosa voz que lo llamó, quedó impresionado con el chico frente a el.

Un chico no muy alto y rubio con terminaciones naranjas, unos ojos ámbar que lo miraban fijamente con una sonrisa adornando su rostro.

Y un olor... un hermoso y adictivo olor a duraznos frescos.

-¿te encuentras bien? -pudo escuchar una ligera risa del chico-

-si, lo siento -el Kamado se disculpo desviando su mirada sintiendo su estómago arder-

-te llevare a tu clase -el rubio giro dándole la espalda al kamado para comenzar a caminar-

-muchas gracias, pero -El joven de cabello burdeo comenzó a seguir al chico rubio- no estoy seguro en que clase estoy -murmuró apenado-

-no importa -la risa del rubio llego a los oídos del Kamado, provocando un ligero sonrojo en su rostro- eres Tanjiro Kamado de la clase 1-D.

-¿como lo sabes?! -pregunto impresionado, sintiendo su estómago arder mas-

-es mi deber saber quien eres -el rubio paro en seco girando su cuerpo en dirección al más alto- después de todo soy el presidente del consejo estudiantil.

El Kamado quedó impresionado, deberían haber más de 100 estudiantes nuevos y el rubio sabia quienes eran todos y sus clases, y por su olor no mentía.

El es tan inteligente y genial, era lo único que el Kamado mayor podía pensar.

-esta es tu clase, por si no te diste cuenta -el rubio sonrió divertido, ya que el burdeo se había quedado parado mirandolo-

-¡perdón por ser tan distraído! -el kamado hizo una reverencia muy apenado, la verdad ni el sabia que le pasaba-

-no es nada -el rubio solo le regalo una sonrisa para comenzar a retirarse-

-disculpa ¿como te llamas? -el kamado no pudo evitar preguntar-

¿cual era el nombre de este chico tan lindo y amable?

¿Cuál es el nombre del dueño del olor más exquisito que ha podido oler?

-Agatsuma Zenitsu -la sonrisa más hermosa se hizo presente en el rostro del rubio mientras se alejaba-

Arrepentimiento (tanzen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora