Cap 2 "Invasion"

1 0 0
                                    

Algunas veces no le he dicho a usted lo está molesto que es tener a alguien siempre en la casa? En mi caso sí tenés a alguien con la energía de un Golden retriever es lo peor alguna vez fueron a un basurero municipal? Así es como queda a mí  casa con la presencia de este ser.

- Adonis carajos no puedes ser tú tan ordenado?

Este con la boca totalmente sucia después de comer tantos Chetos me miraba.

- perdón pequeño Lucifer - Decia con una burla -

- Sabes muy bien que no me gusta que me llamen así ni mucho menos a alguien que se burla mucho de eso...

- anda ven No seas tan aburrido lo que necesitas es un buen abrazo de tu gran amigo hetero - Abre Los Brazos -

- si tú crees que te voy a dar un abrazo está soñando totalmente

- Entonces si la persona no va hacia mí hare que venga hacia mí

Este de un movimiento totalmente inesperado me abraza. Él tenía una fuerza muy superior a la mía no podía ni moverme casi ni hablar podía.

- DEJAMEE APESTAS! - Digo riendome -

- Esos dices de mi Lucifer?

Okay okay okay okay se estarán preguntando por qué me llama Lucifer esto puede ser que sea la historia más corta posible pero es el nombre que mis padres me pusieron Bueno mi padre. Mi padre es un miembro religioso de la iglesia satánica y mi madre es una miembro de la iglesia cristiana. Dos gotas totalmente diferentes y aún así tuvieron a un hijo que aman. Desearía que ustedes estuvieran aquí para que observen Cómo son las conversaciones en la mesa son muy entretenidas y muy intensas.

-- Unas horas despues --

Durante estas horas Estuvimos viendo un montón de películas Jamás en mi vida había visto muchas un total de ocho películas. Tenía los ojos que me ardían literalmente perdí un sábado para compartir con Adonis

- Dios...- Me acuesti en el piso - Recuérdame no volver a hacer esto nada más...

- Oye Fue divertido y eso es que no me dejaste poner las más divertidas que yo tenía en mi catálogo - Rie -

- espera acabas de decirme que tenías un catálogo de películas?

Adonis con una gran sonrisa me enseña su móvil y observo en la pantalla como una especie de página. Acaso él tiene una página donde él está clasificando todas las películas que él estaba viendo?

- espera esto es?

- Así mismo es Lucifer Este es mi pequeño proyecto que he estado trabajando durante meses - Apagando el móvil - estás cansado de ver películas aburridas?

- Si

- estás cansado de ver películas con guiones sacados de la nada?

- Si

- estás cansado de Ver películas que no tienen ningún sentido?

- OYE YA PARA

Dios Cómo odiaba a este chico.

- Pero no se preocupen aquí viene el gran catador de películas El perro

Una risa se me escape

- Espero te haces llamar el perro?

Durante ese momento hemos estado peleando y riéndonos de todo lo posible es bonito compartir con una persona que literalmente no miente con su persona y que él es 100% él. Adonis puede ser una persona ruidosa una persona inquieta o una persona llena de energía pero de algo si estoy seguro Él busca la manera de sacarte una sonrisa a su manera.

Nos estábamos despidiendo con un abrazo el siempre amó los abrazos. Mientras miraba que su figura desaparecía junto con su moto entré nuevamente a la casa y observo el gran révulo que dejó en la sala.

- Hijo de...

P U T A

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre amigos no? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora