Nueva historia nueva obsesión🫦
Recuerden dejar su estrellita para que siga sacando más capítulos,los amo y ahora sí empiezooo-------------------------------------------------------------------------
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂:
𝑨𝒍𝒆𝒙𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓 𝑮𝒐𝒏𝒛𝒂𝒍𝒆𝒛 𝑨𝒓𝒆𝒏𝒐𝒗𝒊𝒕𝒛𝒛 un chico de 16 años que empezó a crear contenido a youtube a los 11 años,pues su ventaja era que sus padres tenían mucho dinero y podía comprar lo que nececitaba,al transcurso de los años al tener los 16 que es la edad que tiene ahora,ya tenía más de 25 millones de suscriptores,por ser famoso los fans cuando lo miraban se volvían locos así que lo cambiaron más de 6 veces de escuela pues el chico era alfa así que no era problema de su casta, el era muy extrovertido,le gusta mucho la lluvia y más cuando es de noche ya que ama las noches, el era muy sonriente y cariñoso pues le gustaba dar abrazos y lo hacía solamente con las personas las cual el confiaba.
𝑶𝒔𝒄𝒂𝒓 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒖𝒆𝒛 𝑫𝒆𝒍 𝑹𝒆𝒚 un chico de 15 años casi 16 los cumplía este año,a sus 10-11 quiso crear contenido,pues lo logro y al pasar los años el chico de 15 años logró más de 23 millones de suscriptores,al igual que 𝑨𝒍𝒆𝒙𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓 lo cambiaron de escuela pero a él fueron más de 9 veces y pues más por su casta que era Omega ya que lo acosaban más que 𝑨𝒍𝒆𝒙𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓,
𝑶𝒔𝒄𝒂𝒓 era Introvertido,pues no le gustaba socializar y talvez amaba el crear contenido pero no es lo mismo hablarle a una cámara que a una persona,el era tímido y no era inseguro de el mismo o bueno no tanto, 𝑶𝒔𝒄𝒂𝒓 también amaba la lluvia y las estrellas,amaba los girasoles,eran sus flores favoritas, cuando agarraba tu confianza era muy cariñoso y no sonreía demasiado es más,era raro que alguien lo hiciera sonreír,pues talvez solo sus mejores amigos.𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑨𝒓𝒆𝒏𝒐𝒗𝒊𝒕𝒛𝒛:
Un día más,una semana más de escuela,no puedo creer que mi mamá me volviera a cambiar de escuela,estaba durmiendo cuando llegó mi hermano 𝑴𝒂𝒓𝒐 o 𝑴𝒂𝒓𝒊𝒐 a levantarme,aghh no quiero ir a la escuela.
_.𝑨𝒓𝒆,𝑨𝒓𝒆,𝑨𝒓𝒆𝒏𝒐𝒗𝒊𝒕𝒛𝒛,𝑨𝑳𝑬𝑿𝑨𝑵𝑫𝑬𝑹 LEVANTATE YA ES HORA DE IR A LA ESCUELA._ Me decía 𝑴𝒂𝒓𝒐 mientras me movía de un lado a otro, Escuela? Hay no,no quiero ir.
_.𝑴𝒂𝒓𝒐,déjame dormir,no quiero ir a la escuela._ le dije mientras me tapaba la cara con al almohada, me dió un madrazo en la cabeza. _.DEJAME DORMIR!._ Le dije gritándole a lo que me jalo la cobija.
_.nmms ya levántate nececitas alistarte,tienes 50 minutos cabron._. Me dijo mientras se iba, 50 MINUTOS? NMMS NO
PODRE ALISTARME BIEN.Me levanté rápido y me fui a bañar, después me cambié me arregle mis chinos,me Heche perfume y baje rápido hacia abajo yendo a comer demasiado rapido
_.nos vamos en bus._ me dijo 𝑴𝒂𝒓𝒐 mientras ponía su plato de comida en lavadero.
_.BUS!?._ le dije gritando y empeze a comer rápido,termine y puse mi plato en el lavadero y fuimos a esperar el bus,por fin algo normal,irme en bus y no con chóferes digo amo a mi chófer pero no quiero llamar la atención.
Cuando el bus llegó nos subimos y pues un chico de pelo blanco me llamó la atención,cuando lo ví mi corazón empezó a palpitar muy rápido, parecía que ya lo conocía en 𝑶𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 como que si ya lo hubiera visto e hablado con el,pues me senté rápido en el asiento de la par y lo observé más cuando lo ví de cerca lo reconoci, era 𝑶𝒔𝒄𝒂𝒓! Sonreí y al parecer se iba durmiendo ayyy qué tierno, 𝑴𝒂𝒓𝒐 vio que miraba mucho al chico y me dijo.
_.ighhh te gusto va cabron?!._ me decía 𝑴𝒂𝒓𝒐,pues me puse nervioso obvio le dije que no.
_.callate cabron,no es cierto solo estaba viendo que se parece a un chico llamado 𝑶𝒔𝒄𝒂𝒓 ajá si solo eso._ le dije mientras el reía en voz baja.
_.uyy si haber._ se fue a buscar a tiktok y encontró su perfil y me dijo. _.si haces linda pareja con el ehh._ Me dijo 𝑴𝒂𝒓𝒐 con una voz de pendejo AYYY PINCHE 𝑴𝑨𝑹𝑶.
_.no seas estúpido wey,ni lo conozco aunque._ me quedé callado por unos segundos. _.si está más lindo en persona aunque talvez le hablé hoy._ le dije y 𝑴𝒂𝒓𝒐 parecia ambulancia.
_.callate puto haber apoco y tú no extrañas a jerr-._ no termine la frase pues 𝑴𝒂𝒓𝒐 me callo el osico.
_.luego me pongo deprimido por tu culpa._ me dijo 𝑴𝒂𝒓𝒐 pues no es mi culpa que sea un pendejo y que no le hubiera confesado sus sentimientos a Jerry.
Llegamos a la escuela bajamos y todos nos pedían autógrafos y pues pasamos lo más rápido que pudimos pero de la nada sentí que alguien me jalo a mí y a mi hermano,nos metieron a un salon solo y me asusté pero ví a otros chicos conocidos por las redes sociales y ví al crush de mi hermano.
_.𝑴𝑨𝑹𝑶._ dijo 𝑱𝒆𝒓𝒓𝒚 con emoción y mi hermano lo fue a abrazar.
Yo vi a 𝑶𝒔𝒄𝒂𝒓 más de cerca y el me vio y se puso nervioso pues no le gustaba tanto el contacto visual.
-------------------------------------------------------------------------
Holaaa cómo ven ya está la historia disponible,si fue corto pero pues no tengo ideas y espero les guste ya que hize más de tres veces el capitulo y aún así no me convence pero ya que, recuerden dejar su estrellita para darle apoyo y que yo siga teniendo ganas de subir caps recuerden que los amo chauuu
Palabras:932
09/06/2024
Septiembre 06 2024
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐚𝗺𝗼𝐫𝐚𝐝𝗼 𝐃𝐞 𝐓𝐢 <<𝐎𝐬𝐜𝐚𝐫𝐯𝐢𝐭𝐳𝐳>>
FanfictionHola si soy yo otra vez,recuerden que la historia fue creada por diversión y nada de esto es real. Dos chicos que iban en la escuela se conocieron,vaya sorpresa los dos son famosos/influencers,empiezan a grabar juntos también con sus demás amigos,lo...