_. Capítulo 02

137 15 55
                                    

Okey,okey,antes de empezar les tengo que decir que la creadora pendeja no termino de escribir y borro la app que pone las letras en negrita así que ya no le podré poner las letras en negrita y sip,la mitad del cap si la tiene.
__________________________________________

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑨𝒓𝒆𝒏𝒐𝒗𝒊𝒕𝒛𝒛:
Iba hacia donde él cuando sonó el puto timbre, aghhh malditas clases empezaron,que puto infierno.

Pues busque mi clase y estaba en la A15 y para mi sorpresa estaba 𝑶𝒔𝒄𝒂𝒓,me vio y lo ví,me senté en el escritorio de la par y
lo salude.

_.Hola,𝑶𝒔𝒄𝒂𝒓 cierto? Soy 𝑨𝒓𝒆𝒏𝒐𝒗𝒊𝒕𝒛𝒛 y te ví en el bus jeje,me gusta tu estilo, también tienes un contenido chido y me encanta tu carisma,es un gusto conocerte en persona._le dije con seguridad de mi mismo,wtf que me pasaba? Parezco acosador ,pobre 𝑶𝒔𝒄𝒂𝒓.

_.Hola._ Me dijo 𝑶𝒔𝒄𝒂𝒓 con pena,aww que tierno _.un gusto soy 𝑶𝒔𝒄𝒂𝒓 y tu contenido también me gusta._ Me respondió nervioso,es lindo y atractivo.

_.jeje bueno ya va empezar la clase,cual tenemos primero?._ 𝑨𝒍𝒆𝒙𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓 eres o te haces cabron? Cómo le voy a preguntas que clase toca? Deseguro ni sabe.

_.La primer clase es matematicas,la segunda ciencias,la tercera historia y después recreo._ Me dijo con una mini sonrisa... ¿Me está gustando? ¿Soy hetero? Nehhh creo que si siento atracción por el.

_.muchas gracias Oscar._ 𝑨𝒍𝒆𝒙𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓 no entiendo cómo sigues en este mundo si eres un pendejo.

Estuve hablando con 𝑶𝒔𝒄𝒂𝒓 en todas las clases,aunque no me respondía mucho,creo que por pena o bueno no lo sé.

Pasaron las horas y fuimos a recreo,ahí me fui con mis amigos y 𝑶𝒔𝒄𝒂𝒓 con los suyos aunque no todos salieron entonces le propuse a mi grupo que fuéramos con los amigos de 𝑶𝒔𝒄𝒂𝒓.

No quisieron porque a mi amigo Fede le gustaba uno de su grupo y le daba pena.

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑶𝒔𝒄𝒂𝒓:

Estaba tranquilo con mis amigos en recreo aunque no dejaba de pensar en aquel chico, 𝑨𝒍𝒆𝒙𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓 conocido como 𝑨𝒓𝒆𝒏𝒐𝒗𝒊𝒕𝒛𝒛, puta madre, me empezó a gustar o que? No no y no,no puede pasar,si mi padre se entera me correrá de la casa.

O bueno, no literal pero lo conozco y talvez se enfade.

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂:

Se pasaron las horas y se fueron a sus casas, 𝑨𝒓𝒆 estaba enroscadito en su cama mientras 𝑴𝒂𝒓𝒐 estaba a la par de el.


_.Entonces te gusto?._ decía 𝑴𝒂𝒓𝒐 mientras miraba a 𝑨𝒍𝒆𝒙𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓.

_. Un poco._ respondio el de chinos un poco ruborizado.

_. Uhhhhh ._ dijo el hermano del menor _. Y como fue? Sentiste el click? ._ 𝑴𝒂𝒓𝒐 al decir eso vio a su hermano menor y rio suavemente.

_. Bueno,es que es lindo y sus mechas blancas lo hacen resaltar entre la multitud, o sus lindos ojos ._ Dijo 𝑨𝒍𝒆𝒙𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓 con una mini sonrisa en su carita.

𝐄𝐧𝐚𝗺𝗼𝐫𝐚𝐝𝗼 𝐃𝐞 𝐓𝐢  <<𝐎𝐬𝐜𝐚𝐫𝐯𝐢𝐭𝐳𝐳>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora