Narra La Creadora_.Mis fans también me reclaman cuando no grabo._ Dijo un chico que estaba a la par de Oscar.
Oscar volteó a ver y vio a Are la banca sentado junto a el.
_. Disculpa,no te ví,Are cierto? ._ Respondió Oscar algo nervioso.
_. No te preocupes, efectivamente jeje ._
_.Bueno y que haces aquí? ._ Pregunto Oscar con duda viendo a are.
_.No pos mi hermano se fue a casa de sus amigos,mi mamá fue al súper y yo me sali a comer un helado pero mejor me senté en la banquita ._ Dijo el chino mientras sonreía y Oscar le devuelve la sonrisa.
_.Ohh jeje,yo vine porque.... Nada más. ._ Oscar casi dise la relación que tiene con su padre... Que no es linda.
_. Mmmm okey,quieres ir a comer un helado? Te lo invitó ._
_. Jummmm,no quiero ser molestia,pero gracias ._
_. Yo te lo compro,no te preocupes._
_. Si tú lo dices._
Fueron a comprarse un heladito y se quedaron hablando un rato,a las 9 cada quien pa su casa.
Are llegó con una sonrisa de oreja a oreja.
_. Y esa cara._ Dijo Maro burlándose de el, al parecer Maro ya llegó.
_. Me encontré a Oscar en el parque ._ Are sonrió al decir eso.
_. Hay are,tienes 5 años que no te enamoras,se me hace raro verte asi ._
_. Es que Oscar es lindo y su voz.... Es hermosa ._ Al parecer Are ya se había enamorado perdidamente de Oscar, o bueno,eso demuestra.
_. Pinche are te voy a pegar un putazo ._ Dijo Maro mientras miraba a Are.
_. ¿Por? ._ Pregunta are con duda.
_. Porqué ahora te la vas a pasar hablando de el ._
_. No pos perdóname,ya me callo ._
_.NOOO ARECITO ERA BROMA .__. No ya me hiciste sentir mal,vete a la chingada._ Le saca el dedo.
_.Te compro un peluche de spiderman ._ Dijo Maro chantajeando a Are.
_. Usted está perdona'o ._
_. JAJAJAJA ._
-||Con Oscar||-
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐎𝐬𝐜𝐚𝐫:
Llegue a mi casa después de hablar con Are y sentir flechas rosas en mi corazón,llegue a mi casa,estaba algo cansado
Y decidí irme a dormir.-||Sábado||-
Al día siguiente me levanté como de costumbre,
Bajé y me hice el desayuno,huevos rancheros,mis favoritos jeje,
Termine de desayunar,lave mi plato,me bañe,me puse a pensar que podía grabar y ¡se me ocurrió algo!.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐚𝗺𝗼𝐫𝐚𝐝𝗼 𝐃𝐞 𝐓𝐢 <<𝐎𝐬𝐜𝐚𝐫𝐯𝐢𝐭𝐳𝐳>>
FanfictionHola si soy yo otra vez,recuerden que la historia fue creada por diversión y nada de esto es real. Dos chicos que iban en la escuela se conocieron,vaya sorpresa los dos son famosos/influencers,empiezan a grabar juntos también con sus demás amigos,lo...