Escuela de hechicería en Kioto.
—¿Estás realmente bien con eso? ¿No estás ni un poco molesto? —Preguntó uno de los alumnos de esta escuela a su compañero.
—Bueno, claramente preferiría quedarme aquí con ustedes, pero los altos mandos dicen que es lo mejor para mí, Kamo. —Contestaría su compañero intentando dar una sonrisa reconfortante sin realmente lograrlo.
Noritoshi Kamo se quedó pensando y con la mirada puesta en la mesa que tenía frente a él, mientras por detrás apretaba su puño con una gran molestia por el tema.
Kamo tomaría un gran respiro y continuaría hablando.
—Las cosas se van a poner raras, ¿sabes? Sin ti aquí.
—¿Sin mí? ¿A qué te refieres con eso?
Kamo soltaría una pequeña risa al escuchar esta respuesta.
—Sí, supuse que aún no te habrías dado cuenta, pero realmente, todos los demás en la escuela no nos llevamos nada bien. Momo solo habla con Mai de segundo y los otros dos no han hablado con nadie hasta ahora, además de Todo que ni siquiera se ha aparecido por la escuela últimamente y no les dirigió la palabra en todo el año a ustedes los de segundo. Tú eres realmente en único que se lleva con todos en la escuela.
—Excepto por Todo, creo.
—Bueno, pero realmente ninguno de nosotros lo hace, no deberías sentirte mal por-
Noritoshi sería interrumpido por un abrazo de su compañero de primer grado.
—Estaré bien Kamo, todos vamos a estar bien y vendré a verlos cada vez que sea posible, saldremos juntos y las cosas estarán bien, ¿sí? —Cuestionó el de primero, volviendo a intentar dar una sonrisa reconfortante, esta vez surtiendo efecto.
Kamo se sorprendió por el gesto repentino, pero lo agradeció y lo devolvió.
—Gracias por ser mi amigo, Junji. —
—Te dije que no es necesario que me llames por mi apellido.
Ambos se separarían del abrazo y el de primero tomaría sus cosas para dirigirse a la salida.
—Me despediré de los demás antes de irme, cuídate mucho Kamo.
—Si te digo por tu nombre, me gustaría que tú hicieras lo mismo, T/n. —
Junji sonrió ligeramente, salió de la habitación y cerró la puerta, dejando del otro lado a un Kamo molesto por la situación general.
—No es justo —Dijo Noritoshi apretando los dientes y ambos puños —Cuándo sea líder del clan, este tipo de injusticias no se permitirán.
Tras despedirse de Noritoshi, la siguiente fue Miwa, una chica reservada, pero enérgica una vez la empezabas a conocer.
—Buenas tardes, señorita Miwa.
—Junji, buenos días, apenas está amaneciendo.
Si bien, la relación entre ambos parecía algo seca, ellos dos realmente se llevaban muy bien, su conversación se extendió por horas, incluso otro de sus compañeros se incluyó en ella, Mechamaru.
—Ustedes dos no parecen llevarse muy bien, ¿no? —Preguntó Ito, refiriéndose a Miwa y Mechamaru.
—Nunca le había hablado antes. —Contestaron al unísono.
—Es extraño que nadie en esta escuela se lleve bien, no me gusta.
—Supongo que cada quien está muy concentrado en sus propias metas, cómo para relacionarse con los demás. —Contestó con una voz semi robótica, Mechamaru.
ESTÁS LEYENDO
Ignorancia hecha Ritual. ( JJK x Male!Reader )
FanfictionAVISOS DE LA HISTORIA ⚠️⚠️ Esta historia es un semi gender bender, la historia tendrá escenas sexuales y de pelea por igual, esta es quizás la historia que menos me tomaré en serio, pero sí veo mucho apoyo la escribiré muy rápido (no suelo escribir...