En un lugar, en la escuela preparatoria para hechiceros de Tokio...
En un camino por el bosque se encontraban caminando tres alumnos de la escuela de hechicería.
—¿Dónde están los de primero? —Preguntó un Panda, mientras los buscaba con la Mirada.
—Haciendo un encargo. —Contestó una chica con lentes y cabello de un color negro verdoso.
—Ojuelas de bonito. —Inumaki.
Los tres continuaron caminando con normalidad, pero Panda seguía algo preocupado.
—¿Estarán bien? —Preguntó con curiosidad.
—No son mocosos de tres años, pueden hacer eso solos. —Contestó Maki sin preocuparse mientras seguían caminando.
—Salmón.
—No, no me refiero a eso, ¿acaso lo olvidaron? Hoy viene el director de Kioto para repasar el evento de intercambio. —Mientras Panda continuaba hablando, los otros dos empezaban a entrar en razón. —La profesora Gojo está enojado con los peces gordos por mandar a las niñas de primero a él caso del grado especial, el director de Kioto es de esos peces gordos, y si llegaran a encontrarse...
—Itadori, la chica a la que tenían en la mira, ya está muerta, dudo que quieran hacer algo con las otras dos. Además, dudo que el director vaya a hacer algo a plena luz del día. —
En silencio, los tres continuaron caminando un rato más.
—Los profesores deben mantener las apariencias. —Volvió a hablar Panda. —Pero los alumnos no.
—¿Insinuas qué Mai vendrá? —Esto finalmente hizo que Maki le diera importancia, pues conocía bien a su hermana.
—Solo es una suposición, los alumnos no hacemos falta en la reunión, pero a esos dos, les encanta meterse con nosotros, tanto a Todo, como a Mai. —
.
.
.
Cambiando de escena, podemos ver a Mai, Todo y a T/n en un puesto de máquinas expenddoras de la escuela de hechicera, frente a dos chicas; Megumi Fushiguro y Nobara Kugisaki.
—Zen' In, ¿que haces tú aquí? —La primera en hablar fue Megumi, una chica de cabello oscuro y bastante largo.
—¿Zen' In? Sí notaba cierto parentesco, ¿son hermanas? —Nobara habló después, una chica de pelo corto color marrón claro.
ESTÁS LEYENDO
Ignorancia hecha Ritual. ( JJK x Male!Reader )
FanfictionAVISOS DE LA HISTORIA ⚠️⚠️ Esta historia es un semi gender bender, la historia tendrá escenas sexuales y de pelea por igual, esta es quizás la historia que menos me tomaré en serio, pero sí veo mucho apoyo la escribiré muy rápido (no suelo escribir...