ni idea

46 4 3
                                    

Hola soy Igniz hago esto porque estoy cumpliendo con una apuesta que perdí y créditos de la idea a@RYUU_Hie_Hie y voy a ser el primero en decirlo algunas escenas son una copia una burla copia

Bueno aclaro voy a aparecer con mis amigosMarianoAcosta544 y @MarioLeanardoMarciasG
_______________________________________
era sábado por la noche tranquila en Tokyo.
en una casa se podía ver a tres personas durmiendo en el sillón esas personas eran Igniz caballero dorado de géminis y Niko caballero dorado de Sagitario quienes parecían ebrios ya que habían ido a un bar para festejar por el nacimiento del hijo de Niko con su esposa Elena estaban durmiendo tan pacíficamente que parecían que no iban a despertar.
(sonido de teléfono sonando)
Igniz:*se levanta para contestar con un poco de resaca*hola*dijo con un poco de pereza*.
Diane:papa soy yo*dijo una voz femenina del otro lado que conocía*.
Igniz:diana.
eso lo extraño ya que estaría con claudia y saldrían al centro comercial con sus amigos por lo que le parecía raro que los llame.
diana:necesito tu ayuda*dijo con un tono preocupado*.
Igniz:mira no estoy en condiciones para ayudar ahora crees poder llamar más tarde*dijo en un tono cansado y con resaca*.
diana:no puedo solo tengo derecho a una llamada.
Igniz:....¿Que?.*pregunto en shock a tal punto de que se le fue el sueño y un poco la resaca*.
diana:me arrestaron en el centro comercial,¿puedes venir por favor?.

Igniz:diana Teresa rubí Maria Mercedes de geminis explícame exactamente que hiciste.
Diana:bueeeeeno*intento decir pero una voz la interrumpió*.
???:DEJEN IR A SU REY PLEBEYOS.
Igniz:¿ese era bruce?*pregunto al reconocer la voz de su hijo*.
???:CIERRA LA BOCA MALDITO TIRANO NOS METERAS EN PROBLEMAS.
Igniz:¿James?.
???:dejen de pelear nos meterán en problemas.
???:más todavía.
Igniz:¿hiroki y saki también?*sorprendió*.
de Claudia se lo esperaba de bruce y james
también pero de hiroki y saki.
¡se supone que eran los responsables!.
Bruce:GUARDEN SILENCIO SECUACES.
???:TU GUARDA SILENCIO REY DE PORQUERÍA.
Igniz:en definitiva esa era Claudia.
bruce:A MÍ NO ME GRITES BRUJA.
???:NO LE GRITES A CLAUDIA.
niko:¿esa era mí hija?*pregunto ya despiertando debido a los gritos*.
Igniz:si y no está sola*dijo poniendo en altavoz su celular*.
???:NO LE GRITES A MARIA POR GRITARTE POR GRITARLE A CLAUDIA*se ollo una voz que reconocieron como la de Jonathan el hijo de Niko y afrodita*.

???:NO LE GRITES A MARIA POR GRITARTE POR GRITARLE A CLAUDIA*se ollo una voz que reconocieron como la de Jonathan el hijo de Niko y afrodita*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bruce:NO ME GRITES POR GRITARLE A LA ENANA POR GRITARME POR GRITARLE A LA BRUJA.
Jonathan:NO ME GRITES PORQUE TE GRITE POR GRITARLE A MARIA PORQUE TE GRITO POR GRITARLE A CLAUDIA.
bruce:NO ME-.
???:HAY YA CALLENSE, CALLENSE QUE ME DESESPERAN*una nueva voz se ollo siendo Issei*.
???:... tengo hambre
Niko:¿Oye cual de los dos era?.
igniz:creo que es Jeremiah.
???:¡idiota estamos en medio de una situación y tu pensando en comer!.

que hicieron mí versiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora