El heroe №1 conocido como Endeavor o mas bien Enji Todoroki, estaba en su oficina revisando la información de varios candidatos y candidatas para su hijo menor, que aún después de graduarse como héroe no había conseguido una pareja.
Enji- Maldición a este paso se quedará solo - se recargo en su silla con frustración hasta que entró uno de sus ayudante.
- Endeavor-san le traigo los documentos de los criminales que atrapó en la semana - .
Endeavor solo se acomodo para ver a el muchacho que había entrado , en eso sus ojos se iluminaron y un reflector callo sobre el pelinegro, en ese momento a el pelirojo se levanto de su asiento asustandolo.
- Ocurre algo Endeavor-san? - pregunto sin tanto interés.
Endeavor- ¿ Tienes alguna pareja ?- pregunto algo que no entendia el ojisgris aque se refería.
- Eh...No - constesto con seriedad.
Endeavor- Bien, conoces a Shoto mi hijo menor. - hablo con un poco se seriedad y un poco de ánimos.
- Ah si, vi su gran desempeño en la pelea contra Shigaraki, y se que es uno de los heroes mas codiciados en este momento, ¿por que? La pregunta Endeavor-san -
Endeavor- Agh... me preocupa pronto cumplirá 20 años y aun no consigue una novia o novio -. Respondía mientras se sentaba en su silla.
- ah... y usted cree que yo soy el ...- dijo pero no termino ya que fue interrumpido por el heroe de fuego.
Endeavor- Si.. se que eres el mejor candidato para el -. Lo miro con determinación.
El pelinegro no dijo nada solo dejó los documentos y salio de la oficina algo que no entendió el pelirojo será que lo estaba negando o algo parecido.
No quizo pensar en eso mejor siguio con los documentos hasta que llego un mensaje de su hija Fuyumi quien la avizo que saldría con sus hermanos, respondio dejo su celular de lado para seguir con los documentos .
Endeavor al terminar los documentos suspiro pesadamente las cosas podrían salir mal o quizas su hijo menor nunca se case .
◇◇
Al llegar a su casa entró miro a todos lados en busca de sus hijos pero nada camino hasta la sala de estar donde abrió la puerta y los encontró a todos disfrutando de una película, todos los voltearon a ver .
Fuyumi- Llegaste temprano Papá- le saludo su hija con un sonrisa .
Touya- El trabajo estuvo fácil- la dijo su hijo mayor con un sonrisa.
Natsu- Vaya creo que hoy comeremos todos juntos .- Bromeo su tercer hijo .
Shoto- Falta mamá, pero ella vendrá la próxima semana - le corrigió el menor de todos.
Enji se quedó viendo a sus hijos mayores quienes solo dos estaba comprometidos mientras que el otro apenas comezaba su relación y sin duda su preocupación era por Shoto .
Enji- Touya, Fuyumi y Natsu necesito hablar con ustdes depues de la cena ,en privado ,iré a cambiarme - el se fue .
Mientras que lo tres mayores solo se vieron entre si, salieron de la sala para dejar a su hermano menor terminado la película.
Al llegar ala habitación de su padre tocaron y dentro se escucho un 'Pase', al entrar su padre tenía puesta su ropa .Natsu- Para que no llamaste -.
Touya- No me dijas que te casara de nuevo - dijo el peliplateado serio.
Fuyumi- Touya deja a papá.
Enji- No se trata de mi , si no de Shoto - hablo antes de sentarse en su cama.
Natsu- Que ocurre con el, no me dijas que el será tu remplazo en la agencia - hablo con molestia.
Enji- Para nada, agh.... Touya tu conoces a FireSmoke no es asi son sercanos.
Touya- Algo, por que lo preguntas .- respondio el ojiazul.
Fuyumi- Puedes contar con nosotros para lo que sea - la apoyo su hija sentandose a su lado.
Enji- Le conseguí a Shoto una pareja, de todos es el único que no a tenido un sola novia o un novio, me preocupa que se quedó solo -. Lo que dijo soprendio a sus tres hijos mayores, puesto que no pensaban que su padre se preocupara de más por ellos.
Touya- Y tu mejor candidato es Takeda Tn -.
Enji- Si, ¿ Como lo conoces ?, nisiquiera te dije su nombre - .
Touya- Dijamos que él, durante sus descansos lleva algunos suministros al hospital donde trabajo y también que en ocasiones lo veo ayudando en las calles.
Fuyumi- Es decir que él no sólo trabaja con Papá-.
Natsu- Si y No, Aquí en este informe dice que es el hijo mayor y heredero a la empresa Takeda, parece que es de apoyo a los héroes y son donadores de calida y tambuen de la UA.-
Lo que dijieron sus dos hijos varones tenían razón, el sería el mejor candidato y pareja para su hijo.
Enji- Quiero que me ayuden a para que Shoto se fije en Tn -.
Natsu- Dudo que podamos hacerlo -.
Fuyumi- Shoto solo tiene interés por el mismo -.
Touya- Tengo una idea por que no lo invitamos a una cena familiar en una semana, veré si puedo hablar con el - todos vieron el ojiazul .
Enji- Esta bien, hazlo y me avisas si le interesa, yo tratare de que el también se interese en shoto .
Los tres hermanos ayudarían a su padre en lo que haría, de juntar a Shoto con Tn, pero claro que las cosas aveces no son fáciles..
▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■▪︎■
Nombre
T/n Takeda
Edad
23 años
Estatura
1.85 cm
C. Cabello
Negro
C. Ojos
GricesNombre de Heroe
FireSmokeQuirk
Fuego, Humo
Tu don te permite controlar y crear fuego, mientras que el humo te permite controlarlo y creerlo apartir de que fumes pero eso no es dañino para ti, también puedes convertirte en humo .Carácter
Sueles ser muy tranquilo y serio en ocasiones, también demuestras tu cariño pero de cierta forma que no incomode , si eres celoso pero de del modo Tóxico.
ESTÁS LEYENDO
U𝐧 N𝐨𝐯𝐢𝐨 P𝐚𝐫𝐚 S𝐡𝐨𝐭𝐨
FanfictionEnji estaba preocupado por su hijo menor Shoto ya que sus demas hijos tenia un noviazgo,Touya(dabi) estaba con Toga, Fuyumi estaba con Hawks y Natsu con un chica de su misma univercidad y solo quedaba el .