¿𝐀𝐌𝐎𝐑?

26 2 0
                                    

𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒃𝒂𝒔𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒄𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔, 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝟏𝟎𝟎% 𝑴𝒊𝒂, 𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒑𝒚.

Algo inesperado paso durante el partido de Turney, Benjamin se declaro a Grishel enfrente de toda la gente ,cantando un canción propia,al terminar con su "hermosa" canción Benjamin se le acerco a Grishel.

-Te amo Grishel,¿No te lo había dicho?.-Benjamin dijo con una gran sonrisa abrazando a Grishel.

Grishel puso una expresión de incomodidad mientras Audrey y Chad,hijo de Cenicienta y encantador, se acercaban a ellos para agarrar el micrófono.

-Ahora Chad es mi novio.-Audrey dijo para después darle un beso a Chad.

Benjamín vio la situación pero el hechizo lo hizo hacer algo.

-Grishel,¿Irías al baile conmigo?.-Benjamin dijo soltando una risa mientras acercó el micrófono a Grishel.

Grishel no sabía que hacer pues nunca había asistido a una coronación y menos siendo la pareja del coronado.

Desvío la mirada un poco, entonces miro a Mal quien se encontraba detrás de Ben,Mal hizo una seña de que aceptará, así que Grishel tomó el micrófono y fingió una sonrisa.

-¡SI!.-Grishel gritó ante el micrófono con una sonrisa falsa.

Después de eso Benjamin bajo de las gradas en la que estaba y siguió con el juego.

Grishel,Evie y Mal se encontraban en su habitación,Evie y Mal llevaban rato soportando los reclamos de Grishel.

-¿Pero por que se tuvo que enamorar de mi? Porque,no sé...no fue de Mal.-Grishel gritaba ante la desesperación de no saber que hacer.

En ese instante a Evie se le ocurrió una idea,¿por qué no hacer otro hechizo para que Ben se enamore de Mal y hacer que se olvide de Grishel? Era un idea genial,asi que se las comentó a las chicas y estás estuvieron de acuerdo.

La primera parte del plan era que Grishel llevará a Ben a su habitación para que luego Mal lo hechizara,asi queGrishel fue a buscarlo.

-¿Ben?-Grishel preguntó mientras tocaba el hombro de Ben.

-Ouh,hola Grishel,¿dime que necesitas?.-Ben dijo sonriendo.

-¿Podrías venir un momento a mi habitación? Necesito saber tu criterio con el vestido que utilizaré en tu coronación.-Grishel mintió ante el príncipe.

Benjamín sin pensarlo la siguió hasta su habitación sin imaginar lo que le harían.

En cuanto Benjamin y Grishel entraron a la habitación de las chicas Grishel salio,dejando a Benjamin adentro con Mal.

-Hechizo de amor, quiereme a mi,sin que este ser sienta dolor.-Mal dijo moviendo la cabeza de Benjamin al ritmo de su índice.

𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒆𝒍 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒚 𝒆𝒍 𝒎𝒂𝒍 ★/𝐷𝑅 𝐹𝐴𝑁𝐹𝐼𝐶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora