14

56 4 0
                                    

-¡Soy libre! Ya pague mi cuota-entro Carolina de pronto a mi habitación saltando encima mío.

-¿Que pedo como entraste?-dije algo adormilada.

-Tengo llaves de repuesto-la mire.

-Debo quitarte eso-rio.

-Levantate, Ari nos invitó a una fiesta, la neta no quiero ir que hueva, yo no hago eso, pero si vas tú si voy-me dedico un sonrisa.

-Deja me cambio-me levante y ella detrás de mi, me metí a bañar y al salir no vi a Caro.

-Wey ¿Donde estás cabrona?-me acerqué a la cocina y salió de atrás de la barra haciendo que me asustara y retrocediera un poco por lo que cai.

-¡No mames perdón!-se acerco para ayudarme pero al darme su mano la jale conmigo y cayo encima mío.

-Pendeja-rio, pero estaba sentada arriba mío, cosa que hizo que mi cuerpo lamentablemente reaccionara.

-Yaya, este levántate llegaremos tarde-dije tartamudeando.

-¿A donde?-se apoyo bien y ahí se dio cuenta de lo que pasaba.

-Oh ya veo-solto una risita y volteo hacia abajo viendo mi leve bulto por lo que me sonroje levemente.

Me senté bien y quedamos muy cerca, tanto así que sentía su respiración cerca de mi rostro.

Se acercó y susurro cerca de mis labios.

-Desde la fiesta de Halloween quise hacer esto-me dejo confundida pero se abalanzó hacia a mi para juntar nuestros labios, la tomé de la cintura para pegarla más a mi, si eso era posible.

Mientras tanto ella mantenía sus manos en mi cabello dando leves apretones. Mordí su labio y sonrió.

-¿A que te refieres con lo que dijiste?-acaricio mi mejilla.

-Que desde que nos besamos la última vez quise volver a repetirlo, no sabes cuántas ganas tenía de besarte-me sorprendi.

-¿Lo recuerdas?-asintio.

-Pero no quise decir nada-le di un golpe en su hombro y se quejo.

-Yo crei que no lo recordabas-nego riendo y junto de nuevo nuestros labios.

































Pov Carolina

-No mamen siempre llegan bien tarde ustedes-nos regaño Ama quien ya se encontraba en la fiesta que armó Ari.

-Shh, no puedes opinar-me dio un golpe y reí.

Decidí pasármela bien y sin tomar demasiado, pero alguien tenía otro tipo de planes, Rivers si quería empedarse esta hizo que yo también lo hiciera.

En este momento nos encontrabamos en una mesa conversando con algunos amigos, Samy daba leves caricias en mi pierna que me estaban volviendo loca.

Aunque no se diera cuenta, esa acción hacia que me pusiera nerviosa y que subiera su mano a veces hacia que me quisiera desmayar.

-No hagas eso-le dije y frunció su ceño.

-¿Porque?-trate de decir algo pero mi mente no me lo permitía por la escenas que imaginaba.

-¿Nerviosa?-negue.

-Tranquila-me guiño un ojo y sin que nadie se diera cuenta me dio un beso en la mejilla.










































AVENTURA (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora