capitulo #3

1 0 0
                                    

Los gemelos que no son gemelos.

con el pasar de las semanas Samuel y yo no hicimos más cercanos, me enteré que era un año menor que yo pero aún teniendo 6 años era muy inteligente, él cuando toma confianza se abre más y ya dejó de tartamudear cuando habla aveses llega a ser muy serio, al parecer los niños suelen volverse más independientes en ciertos ambientes.. o que sea esa es mi hipótesis.


Aparte he tenido sueños muy raros, son muy vividos se siente como si estuviera ahí, me da miedo cómo se siente yo no conozco a esas personas nunca las he visto pero al mismo tiempo siento que sí, es muy raro.

El primer sueño fue hace una semana, un hombre rubio iba conduciendo un auto amarillo, recuerdo el color porque estaba mirando hacia la ventana, de repente el hombre empieza a discutir con una dama sentada al lado de él, pero no estaba mirando al frente y no sé en qué momento pero se estrelló contra otro auto, había un chico sentado al lado mío que literalmente salió volando y yo me estrellé contra el asiento del frente, fue horrible lo sentí tan vívido los gritos, las ambulancias el ruido de los carros la gente pidiendo ayuda simplemente escalofriante.

Ese sueño se repitió varias veces... Y en todas pasa lo mismo, la mujer moría y el hombre desaparecía de la escena.

Siempre despierto llorando y gritando las monjas se habían asustado mucho y he tenido que ir al psicólogo, explicó mis sueños y dice que solamente es mi imaginación.

Había pasado más o menos un mes desde que llegué cuando un día cualquiera hubo un ruido muy grande en el piso de abajo, habían muchas monjas corriendo hacia allá, al parecer un par de niños habían llegado y pues hubo un desastre.

Mira señora me quiero Ir YA de este LUGAR- dijo una niña por lo que podría escuchar, mientras escuchaba a otro chico que lloraban eran muy pequeños...

quiero a mi mamá quiero irme Salma quiero volver a casa- lloraba el otro el otro niño se oía muy mal.
-Cristian tranquilo pronto regresaremos- dijo la niña que lloraba también se notaba que quería hacer la fuerte entre las dos.

Pequeños por favor tranquilícese todo va a estar bien pero por favor cálmense- decía una de las monjas no me sé su nombre en realidad no memoricé casi ningún nombre, cambian tan seguido las monjas que ni me tomo la molestia -sí por favor respire profundo llorar así les hace mal- -QUIERO REGRESAR A MI CASAAA!!!-

O ese grito se debió haber oído en todo El orfanato, fue de una voz muy aguda Lo más seguro es que de la niña. Samuel al lado mío se tapó los oídos se veía un poco irritado los ruidos fuertes no le gusta lo supe después de un regaño de tronchatoro me di cuenta la mujer no estaba gritando el literalmente estaba temblando creo que por eso pasa tanto tiempo en la biblioteca.

Cállense- Ay no tronchatoro -escúcheme bien a partir de ahora este será su hogar lamento mucho lo que sucedió con sus padres pero hacer esas rabietas cuando quieran NO ya ha pasado un tiempo así que debería superarlo- Ay mujer qué buen tacto tienes -mii mama no vaa a reegresarr- eso lo dijo el niño en serio se escuchaba muy triste destrozado diría yo -o querido tu mami se volvió un ángel que va a cuidarte de ahora en adelante- dijo una de las las monjas inferiores al principio no entendí pero después lo comprendí sus padres murieron.

Claro que no ella está bien en la ambulancia!-

Mejor será que lo aceptes- muy buen tacto.

Y mi papá- eso lo pregunto algo dudoso el niño, se oía mal.

No se encontró el cuerpo se dice que escapó- -claaro quee no el noo lo ariia a aacabbaba de regrresarr- su voz estaba muy rota -pues no lo encontraron en el carro.- okay esa mujer no tiene nada de tacto en lo absoluto por Dioses el perdió a sus padres por favor!

Sobreviviremos /Antes De HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora