Bio Editado

533 41 2
                                    

T/N

Nombre: el tuyo o el que quieras para esta historia.

Aparecía (como te vez) :

Aparecía (como te vez) :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Edad: 16 años casi 17.

Semblanza: aun no la descubres. ( pero ya la has usado)

Ya que la historia estara un poco forzada si no reveló la semblanza tendré que revelarla

Asi que pues nimodo quería que dar pistas en los siguientes capítulos para que lo adivinaran pero si no lo haga las intereses amorosos seran muy forzados si no lo reveló.

Semblanza: seducción obsesiva. (pasiva)

La semblanza se debide hasta ahora en 3 partes.

1: te hace ver más atractivo a la vista de las demás mujeres no importa su sexualidad o raza eres para ellas muy atractivo. ( pero eso no funciona si ellas no te an visto en persona. Y eso no te impide qué te dañen si ellas lo quieren intentar.) no hay un límite de edad ( solo funciona siempre y cuando la fémina este ya hormonalmente lista para el XXX)

2: toque de midas ( al tener contacto con cualquier parte de tu cuerpo, eso incluye también por arriba de tu ropa, la fémina a los pocos segundos sentirá sentimientos románticos hacia ti, mientras mas este en contacto contigo ese amor se hara más fuerte hasta que pocos minutos se haya convertido en una obsesión)

3: (desconocido) pero será la mas op ya que esta habilidad se "desbloqueara" al tener XXX con la fémina.



Entrenamiento: básico de la academia antes de que pasara todo lo que se vera en la historia estabas preparándote para ser un Cazador.

Harem:

Winter schnne

Weiss

Ruby

Yang

Blake

Nora

Pyrrha ( ella en esta historia es bisexual)

Fem jaune

Fem ren

Glynda

Cinder

Esmerald

Fem mercury

( esas seran por ahora, por que no manchen tendría que escribir chingos de nombre y la verdad me da hueva)

El último hombre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora