capítulo 5

0 0 0
                                    

La cueva

Me sentía vacía sin pensamientos,
acaso...
¿Estoy soñando?
¿Cuando me dormí por tanto tiempo?
¿Estaré muerta?

Abro mis ojos lentamente, mis párpados estaban pesados, sentía mi cuerpo completamente débil de alguna manera. Mi respiración era agitada me faltaba aire. Como si estuviera bajo sabanas sofocada.

Miro a mi alrededor analizando donde me encontraba,
Recordé que estaba dentro de la cueva ... Pero - detallo con atención- había una tenue luz como si hubieran velas encendidas y un aire sofocante aquí dentro.. Toci por alguna razón sentí que cuando Tocia me dolían las costillas...
..
  - ¿Donde estoy? - logro pronunciar esas palabras y miro a mi alrededor , camino despacio tratando de evitar caerme o tropezar con algo.
- es cierto que no hay nadie aquí...pero este lugar da mucho miedo viéndolo de esta manera .

Caminando..

Estoy cansada de caminar.. Donde.. Estará la salida
- dijo su min, ya llevaba rato dando vueltas en círculos.. Acaso abra una salida?
Suspiro agotada

¿QUIEN ESTA HAY?..
- hablo una voz grave poco audible en medio de aquella oscuridad.

Ella sintió un escalofrío, volteo de inmediato de un lado a otro.

¿Quien es?
- pregunto su min con miedo, mirando de un lado a otro tratando de observar con atención, asta que ve a un hombre sentado en lo alto de unas rocas.

Oh!! SI ES UN PEQUEÑO INSECTO...
- dijo aquel hombre con voz rasposa.

¿Insecto? - ella lo ve " ¿quién rayos es ese sujeto ? Porque se ve, como si estuviera viviendo aquí, acaso este hombre también cayó aquí y no encontró salida.?

( el bajo para acercarse a ella )...

NADIE ENTRA A ESTA TIERRA,
¿QUIEN RAYOS TE DEJO ENTRAR?
- preguntó

a... Bueno - retrocede su min -
el emperador, el dejó que entrará aquí.

¿EL EMPERADOR? - dijo asombrado-
¿PORQUE HARIA ALGO COMO ESO?
TÚ, PEQUEÑO MENTIROSO.

¿Mentiroso?
no, no es mentira!!!
Estoy hablando con la verdad - respondió ella sería y una tenue luz en sus ojos se reflejó el sujeto extraño se sorprendió.

(" Este chico está bendecido por un Dios desconocido para mi un momento!... ¿Porque el emperador dejo pasar a un humano común?" - la ve con detenimiento)

ALGO DEBE VER EN TI,  MOCOSO.

¿Que me dijo? - " que le pasa a ese sujeto extraño ..- pensó ella- pero es más raro que viva aquí... A no ser que sea..-

¿Eres un muerto?
- preguntó su min curiosa por saber cómo había llegado ese señor ahí.

NO INSULTES A UN SER PODEROSO COMO YO... PEQUEÑA MOCOSA

eh? - se sorprendió le dijo pequeña.. - como... No, ¿de que estás hablando?

A MI  OJOS, NO ME ENGAÑAS SOY UN VIEJO ESPÍRITU EN ESTE PLANO PEQUEÑA, SE QUE ERES UNA CHIQUILLA.

( su min lo ve asombrada ¿como es que lo sabe? Acaso se dio cuenta por más que me e disfrazado?)

U.. Usted como es que...
- de pronto sin terminar de hablar su cuerpo se siente débil-

LE QUEDA POCO TIEMPO A TU CUERPO

¿qué dice? ¿Poco tiempo?

SI NO SALES PRONTO DE ESTE LUGAR MORIRÁS SERAS DEVORADA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la guerrera del emperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora