Historia de 20/7/21 hora 11:37 am
1 parte
-- comienza, en la era seiju
Había un hombre que era un guerrero que había sido buscado por años , por haber matado acabó con una tropa de mercenarios pero entre ellos se había llevado consigo a una dama hija de un sacerdote de élite.Todos creyeron que el la mato xq iba con ellos
Pero...
Resulta que ella había sido secuestrada para usar la sangre pura de ella y tomarla para su sacrificio en fin de traer miseria al reino del lord Hatza .El guerrero de nombre Sae sabía lo de la trampa el era leal al reino pero descubrio que esto se trataba y detrás de esto estaba el hermano mayor del rey Hatza el coronel Fleiton.
Así que el arremetió solo contra ellos y fue donde ella pude salir de entre ellos usando su poder de sacerdotisa y consiguió ayudar a aquel desconocido guerrero... El la iba a llevar de regreso pero ella se negó
Nadie creería la historia lo inculparian a el de traición y a ella la ahorcarian por marchan su nombre.Todo esto con los planes del coronel Fleiton. El era un hombre astuto y malvado.
Ella se fue con el guerrero y huyeron a otra provincia ella ocultó su flamante belleza porque era una mujer demasiado hermosa nadie tenía una belleza tan pura como ella.
Irradiaba luz y claridad.
El guerrero se enamoró de ella y la protege de todo.
Cambio su estilo y su vida y ambos vivieron juntos.
Se casaron y firmaron una vida lejos en las llanuras...Pero ella estaba embarazada era feliz y siempre usaba unos vestidos no llamativos porque su belleza era codiciada por muchos hombres y mujeres envidiosas vivía junto a un río lejos en una casita apartada junto a una sirvienta que estaba con ella ...
El era completamente feliz pero no quería que el hijo que naciera fuera una niña xq sabía que iba a heredar los dotes de su madre.
Sabía que aunque pasará los años ella no iba a dejar de ser hermosa.
Ella simplemente se dedicó a hacer vestidos...
Un día el se fue a cazar aunque no la quería dejar sola a ella a minna su sirvienta ..ya muchos los conocían y le tenían respecto. Prometieron estar pendiente. Ya que el día del alumbramiento se acercaba...
Señora So dan ma - dijo la sirvienta minna- está usted haciendo una ropa de color rosa y colores muy femeninos ¿Para quien es?
Ella sonríe; no es obvio?
No la comprendo mi señora -
Ella alza la ropa era pequeña y hermosa : mi hija vendrá
Tú hija? Pero aún señora no sabemos que es... -
Yo lo sé... - dijo ella y ve a minna quien la ve sorprendida- busca algunas telas y cosas necesarias porfavor
Si mandan - salió rápidamente
So dan ma se levantó y miro el cielo estaba nublado y se quedó sería por un rato y tocó su barriga y dice:
Tú serás más grande que yo hija mía ..
Aunque no me tengas ...
Serás... Más fuerte que yo - le sale unas lágrimas yEn ese momento llega minna y noto que so dan ma tenía dolor y corrió a ayudarle en su alumbramiento...
Dado ya el proceso la sirvienta se sorprendió de que era una hermosa y radiante bebé
Señora... Es una niña .. - dijo alegre - es hermosa
So dan la agarro entre sus brazos con lágrimas en sus ojos y dice:_ te amo... Hija - le besa la frente y la pequeña iluminó ...
ESTÁS LEYENDO
la guerrera del emperador
أدب تاريخيuna novela histórica, romance, guerras encuentros y fantasía... tratara sobre una joven y su desconocido pasado donde tendrá que lidiar con muchas pruebas y obstáculos..