Jay y Harumi y los ninjas ahora se en cuentran en el bauti Jay les cuenta la verdad de quién es en realidad
Jay: Cuando yo era bebé el palacio de mi familia fue atacado por traidores mis padres y yo logramos escapar a tiempo antes de que nos atrape los traidores. Y luego llegamos a ciudad mis padres tomaron caminos separados mi padre en ciudad de Yago mi madre nunca supe dónde fue pero siempre supe que estaba muy cerca de mí y a mí me dejaron con mis padres adoptivos. cuando cumplimos 2 años el emperador y la emperatriz mis tíos me llevaron al palacio con ellos y a los 5 años regresé con mis padres adoptivos pero no para siempre solo permadecía con ellos los fines de semana y toda la semana en el palacio con mis obligaciones como príncipe mis tíos nunca manejaron de mis padres auditivos porque no quería que yo sintiese que se siente no tener padres así que por lo menos los tenía ellos luego pasaron los años y conocí al maestro Wu y me ofreció ser niña el ninja azul y así fue como los conocí a ustedes aunque siempre tuve que ocultar quién es el maestro Wu él ya sabía quién era yo siempre lo supo pero le pedí que no se lo dijese siempre quise vivir una vida normal una vida no como príncipe sino normal como cualquier habitante en ciudad Ninjago solo quería ser como ellos aunque sea por un tiempo y eso fueron los mejores años de mi vida y prima rumi más que una prima es como la hermana menor que nunca tuve ella es muy importante siempre fue a un recuerdo prometí cuidarla y protegerla y siempre lo haré prometí nunca dejarla y ella siempre seguirá mi pin a pesar de los errores que cometió pero está aprendiendo de ellos espero que puedan perdonar y tú me quería decirle que los padres biológicos de rumi están vivos y sí está hechos están en camino ahora y llegaron unos días sé que es muy largo lo que les dije pero chicos necesito que me apoyen con esto sé que sé que será muy difícil la despedida porque acá termino mi vida como el ninja azul ahora tengo que cumplir mis deberes como príncipe en genovia y bueno eso es todo no sé qué más decir creo que lo dije todo no me gustan las despedidas quiero recordar estos últimos días con ustedes como los mejores y también quería decirles algo muy importante sé que es muy difícil lo que les dije pero es la verdad día después de lo que pasó el día del Gran devorador les borraron la memoria a todos y al Ninjago y les quitaron su poder su poder divino es como un poder divinidad como el de los dioses pero cuando los verdaderos emperadores de Ninjago regresen a ciudad Ninjago todo registrado en la normalidad bueno creo que eso es todo lo que quería decir espero no entiendo y lo siento por no haber dicho la verdad es que no lo recordaba lo recordé cuando volví a ver a rumi otra vez me verla otra vez me hizo recuperar parte de Mier da mi parte de memoria no mucho pero pero sí algunos recuerdos importantes ya nació y cuándo fue creciendo bueno ahora sí es esto espero me entienda lo siento sé que dije muchas veces lo siento .
Cole : te entiendo amigo y te apoyo aún no puedo creer que seas un príncipe y tu prima déjame decirte mmmm se parece en algo tienen algo parecido aún no se quiere pero es algo y yo te apoyo con esto siempre cuentas con nosotros siempre verdad chicos
Los demás: sí cuenta siempre con nosotros te apoyamos y te entendemos tal vez no fue fácil contarnos quién Eres realmente pero te apoyamos hoy y siempre pero entiendes que no podemos perdonar muy fácilmente a Harumi después de lo que hizo es muy difícil nos tomará tiempo pero trataremos lo prometimos
Jay : gracias chicos me alegra que me Allan comprendido no es fácil hablar de esto.
Cole : bueno cambiando el tema no creo que es demasiado tarde deberíamos ir tengo demasiado señoría con pastel
Kay: bueno es mejor que nos vayamos a dormir buenas noches
Los demás: buenas noches
Al día siguiente..........
Es la primera vez que escribo un un libro de llorumi espero les guste tal vez tenga algunos errores pero prometo mejorar a medida que vaya avanzando con la historia.
772 de palabras es un poco más largo que el anterior cap
adiós hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
llorumi
De TodoEsta historia tiene continuación con la temporada 8 minutos después de el ritual de garmadon el cual fue detenido con la ayuda de los ninjas y el comisionado de la Policía Esta historia está basada mucho en el sultán