"Expulsión"

167 16 0
                                    

(Un poquito de análisis de los caps si no quieres verlo recorre un poco para leer directamente la historia, gracias 🫂)

Primero que nada, Grett fue uno de mis primeros gallos que se fue y lo que más me pone en WTF es que ya es dos de mis gallos que se van, primero se fue Alec, segundo se fue mi reina Grett, ahora solo me queda confiar en Jake, además el plan que tenían Emily y Trevor acabó en un feo accidente y casi se nos va mi Jake, pero en una cosa estoy impresionada y es la evolución de Ally, sin embargo si me dió cólera ver que callo en ese juego de Riya en de las cartas, Jake no quería confiar en ella pero ahi va Ally y de paso la perra de Riya hace un juego bastante sucio al romper una carta que no era suya, eso sí fue un golpe muy bajo, osea primera manipula a Ally alagandola para su propio beneficio y todavía la felicita por dejar a Jake con el oso, y para rematar cuando ve que ella y Jake se están llevando bien va y la caga por ser una completa desesperada por ganar, la verdad Riya es un personaje que vive en un papel de villana y no puede salir de ello, por mas que sepa que está mal, y hasta admite que estaba llevando a Ally por ese camino, la verdad y duela a quien le duela Riya si iba ser finalista, por más que digan que tiene a favor el guión, ella es un personaje muy complejo y la verdad su preocupación de que su hermanita termine cono ella me da un poco de esperanza para que pueda almenos salvar a su hermanita de la fama de Hollywood.

Ally (Sentir cómo todos te juzgan y que la mayor "Hater" sea su madre al no apoyarla en casi nada, solo aumento su inseguridad a lo que piensen las personas de ella, cosa que de sierta manera cambio, pero  se dio cuenta de lo que Riya es capaz de hacer la hizo cambiar su perspectiva) También sobre su relación con Hunter solo quiero que hablen por qué aún que a muchos nos allá un poco molestado que Hunter se quede con Ally en vez de Tess, ellos son una linda pareja, solo necesitan hablar y porfin estar tranquilos y seguir. Aún que Ally es un personaje que no me agrade para nada, si se me hizo injusto su eliminación de la final.

Riya (No puedo dejar de tener la actitud de un papel de villana, ella no puede salir de ese papel, por mas que lo intente y sepa que está mal y si sigue haci puede ocurrir lo peor o puede ser demandada o su hermanita puede seguir sus pasos y ser aun peor de ella y eso ya no se podrá arreglar) ¿Qué tan desesperada tienes que estar para ganar ese dinero si ya eres una actriz? Cómo para lastimar a Connor de esa manera, sabotear el inicio de una buena amistad entre Jake y Ally, dubo mucho que sea por lo que "Yo odio perder" Riya es un personaje bastante interesante por más que sus acciones sean muy cuestionables.

Jake (Salir del closet en televisión nacional y que luego tus padres se enteren y te den la espalda, eso duele y mucho hasta el punto que estubo considerando quitarse la vida, pero que allá tratado de mostrar la mejor versión de si mismo es un gran paso, pero que tan crueles y sin vergüenzas tienen que ser unos padres para que aun que allán pasado dos años solo escriban una carta recordandote lo enojados y decepcionados que estan contigo, lo que admiro de jake es que el parece ya dejar ir el pasado, pero aun el dolor y el resentimiento van a permanecer por más que hallas salido adelante) Muchos dicen que Jake es el favorito de los guionista pero no es el caso si lo fuera el no tendría tantos problemas que tengan que ver con su vida personal al grado de querer terminar con su vida por más que otros no lo vean así ¿Jake merecía ser finalista? Pues leo lloros, cuando se vio que el más estratega y que sea una amenaza para los otros competidores siga de pie? Muchos olvidan que en la mayoría de ese tipo de reality show sobrevive el que sobrevive así que dejen de quejarse diciendo que "Nooo yo quería que Lake o Tess sean las finalista" Yo también y no me ven quejándome del por qué no son finalista, disfruten la serie.

Grett ( Favoritismo, la madre de Grett siento que esa mujer también vivió lo mismo, y por eso es haci con Grett y además que clase de madre y hermano escriben que estan emocionados de volver a ver a tu ex, ese que te insulta y te trata como basura, antes que a tí? Definición de la frase, la familia también se poda) Aún que ella ya esté eliminada que yo digo que se venía venir a decir verdad, recuerden que "Si juegas con fuego te puedes quemar" y Grett se arriesgo demasiado al estar en dos mandos, esto hizo que si o si alguien iba a desconfiar de ella, y si lo hicieron, recuerden están en un show, y ya van a por la final, cualquier acto sospecho y acabarás fuera, y Grett no fue muy discreta, pero si hubiera arrazado en la final, pero lastimosamente no se pudo y asi es cuando vas a una competición, si no juegas bien tus cartas quedas fuera.

"No mendigar por Amor" (💔 x ❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora