【AKANE YOSHIRO 】
- Nombre completo: Akane Yoshiro Hernández
- Apodo(s): Rara vez se dirigen a él como: "Yoshi" de manera cariñosa.
- Edad: 15 años
- Fecha de nacimiento: 1 de enero
- Género: Masculino
- Altura y peso: 1.75 m y 68 kg
- Nacionalidad: Mexicano-japonés
- Ocupación: Estudiante de la U.A., héroe en entrenamiento
【Apariencia】
- Akane tiene el cabello rojo brillante, un poco desordenado y ojos de un tono carmesí intenso. Su piel es de un tono ligeramente bronceado que casi no se nota a simple vista.
- Tiene cicatrices visibles en sus manos que se extienden desde los dedos hasta un poco más allá de las muñecas, causadas por el ataque de látigos eléctricos de un villano.
- Vestimenta habitual: Suele vestir de manera sencilla, no tan extravagante, con ropa casual que le permita moverse cómodamente, generalmente camisetas y pantalones de colores neutros.
- Traje de héroe: Está compuesto por una armadura delgada de fibra de carbono y aleaciones de metal. El traje es principalmente rojo intenso en el pecho, espalda y piernas, con zonas de fricción cubiertas por un material oscuro similar a la tela. Incluye válvulas de regulación en el cuello, tobillos y muñecas, un sistema de refrigeración con gel y refuerzos musculares internos. Lleva guantes y botas antideslizantes negros con detalles blancos, una máscara plegable para mejorar la calidad del aire y un cinturón con mini kits de primeros auxilios, agua purificada y suplementos energéticos.
【Personalidad】
- Rasgos de personalidad: Akane es amigable, curioso, respetuoso y algo tímido. Aunque es olvidadizo y a veces puede parecer un poco distraído, su empatía y disposición para ayudar a los demás lo hacen una persona muy apreciada entre sus compañeros.
- Gustos y disgustos: Le gusta ayudar a los demás, entrenar y aprender más sobre todo. Disgusta de las injusticias y desigualdades, y de las personas que se creen superiores a los demás.
- Miedos: Teme no ser capaz de controlar su quirk y causar daño a quienes le importan, o repetir los errores del pasado.
- Las agujas y las aguas profundas.
- Sueños y metas: Quiere convertirse en un héroe que marque una diferencia en el mundo, inspirado por el deseo de sus padres y del héroe que lo salvo cuando era niño, que lo motivan a ser una gran persona y un gran héroe.
- Hobbies o pasatiempos: Leer, entrenar, jugar con su tortuga mascota y convivir con sus vecinos.
【Habilidades y Poderes】
- Quirk / Habilidad especial:
"Bombeo Sanguíneo".
- Le permite controlar el flujo de sangre en su cuerpo para mejorar temporalmente su fuerza, velocidad y resistencia. Sin embargo, un mal uso puede llevar a un agotamiento extremo o incluso peligro para su salud, debido al estado de su corazón.
- Habilidades adicionales: Tiene buenos reflejos y es un combatiente ágil, en gran parte gracias a su destreza y capacidad de improvisación.
【Extras】
- Frase característica: “¡Un héroe debe tener la capacidad de aliviar los corazones de las personas!”
- En Japón, su comida favorita es el Okonomiyaki estilo de Kansai* y el Mochi, y en México, los "Chilaquiles rojos" y los dulces de leche.
*Es una sencilla combinación de repollo, harina y huevo cocinados en una plancha, a la que se añade carne de cerdo en rodajas y salsa barbacoa dulce y salada, con mayonesa japonesa y Aonori, algas marinas secas en polvo.*
- Su color favorito es el rosa. (Aunque desde pequeño le da vergüenza admitirlo)
‐Su canción favorita es: Cualquier canción de "NEFFEX"... o de Luis Miguel.
- Le es muy difícil concentrarse cuando estudia, ya que cuando se queda estancado en un problema, tararea canciones, hasta que la respuesta le llega inesperadamente. (Lo malo es que esto suele durar de media a una hora, pero actualmente no le pasa tan seguido).
- Sus películas favoritas son: Los musicales y comedias románticas.
- Le encanta cocinar y cantar. Aunque no cree que sea muy bueno en esto.
- Puede llegar a ser algo reservado, pero cuando sus emociones son demasiado fuertes, suele dejar que su corazón hable por él. Haciéndolo pasar aveces por situaciones incómodas donde es demasiado sincero.
- Dicen que el vapor que se desprende de su cuerpo al usar su quirk tiene un aroma dulce o refrescante, aunque otros lo describen como un olor desagradable ¿A qué de deberá esto?.
‐ Es zurdo.
【DATO DESCONOCIDO】
En el primer capitulo: "Mi sueño...", Akane explica que durante el almuerzo, hay estudiantes que lo ven de manera curiosa y otros con desaprobación o indiferencia. Esto se debe a las acciones de Kaito Ishikawa.
Cuando Akane llego por primera vez a esa escuela, él era el centro de atención al ser extranjero, despertando la curiosidad de todos en la escuela, a excepción de Ishikawa, que le molestaba que "ese nuevo" se robará la atención sin hacer nada. Por lo que con ayuda de sus influencias, repartió rumores horribles sobre Akane que mancharon su imagen, por lo que las personas ya no se acercaban a él, aunque les daba curiosidad que Akane no se comportara igual que como los rumores decían.Finalmente, cuando Ishikawa salió misteriosamente de la escuela, varios estudiantes intentaron hablar con Akane y hacerse su amigo, pero este estaba muy ocupado y con el tiempo en su contra debido a su entrenamiento para entrar a la U.A, por lo que nunca tuvo un amigo durante esa etapa. Incluso se dice que había una chica interesada por él, pero nunca llegaron a hablar directamente. ¿Tal vez esa chica se encuentre en la U.A. o en alguna otra escuela? Quien sabe.
Sí aún tienen alguna duda sobre él, no duden en hacer su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de personajes.
FanfictionAquí añadiré las fichas con datos de los personajes que aparecen en la historia. Datos desconocidos de los capítulos y más curiosidades.