【HITOMI ONODERA】
- Nombre Completo: Hitomi Onodera.
- Apodo(s): No le gustan.
- Edad: 10 años
- Fecha de Nacimiento: 30 de abril.
- Género: Femenino.
- Altura y peso: 1.37 m y 26 kg
- Nacionalidad: Japonesa.
- Ocupación: Estudiante de primaria.
【Apariencia】
- Tiene el cabello un poco largo, liso, y de color negro brillante que suele llevar bien peinado en dos coletas.
- Sus ojos son grandes y expresivos, de color violeta oscuro, casi como la obsidiana, con una mirada que transmite un aura usualmente molesta.
- Vestimenta habitual: Su estilo es elegante y refinado, incluso para su edad, prefiriendo vestidos y ropa de índole más formal que le otorgan una apariencia de "niña adulta".
- Rasgos Distintivos: Su porte y forma de caminar son casi de una pequeña dama, siempre mostrando un comportamiento impecable.
【Personalidad】
- Rasgos de la personalidad: Refinada, reservada y un tanto intimidante (actualmente ya no lo es tanto). Rara vez muestra sus emociones públicamente.
- Es inteligente, perspicaz, y muy observadora.
- Tiene buena memoria.
- Debido a su "madurez precoz", tiene dificultades para conectar genuinamente con otros niños de su edad, llevándola a una sensación de soledad. Su pasado de acoso escolar le ha dejado una desconfianza hacia los demás que lentamente está intentando arreglar.
- Gustos / Disgustos: Recientemente le gusta ayudar a las personas en el ámbito académico, casi como una maestra, pero suele ser algo estricta. Disgusta de las personas falsas, de las personas que son capaces de traicionar tú confianza.
‐ Miedos: Teme quedarse sola. La oscuridad y los truenos.
- Sueños y metas: Desea ser una una científica y doctora especializada en los diferentes tipos de quirks y sus efectos, para poder ayudar a las personas que son afectadas por sus propios quirks o por los de otros.
ESTÁS LEYENDO
Fichas de personajes.
FanfictionAquí añadiré las fichas con datos de los personajes que aparecen en la historia. Datos desconocidos de los capítulos y más curiosidades.