Hola a todos los que están leyendo esto, Soy Valentina, Nací en los Ángeles y soy hija única. Por el momento.
Me encontraba en la universidad, Con mi mejor amiga de toda la vida, Ofelia, Con quién estaba en el recreo, Chismeando, Ya sabén.
- Y eso fué lo que le pasó a esa pobre chica. - Dijo soltando la carcajada a lo que no aguante y la solté igual.
- !Oye¡ Es feo lo que le pasó - Respondi riendome un poco.
- ¿Qué? ¿Crees qué es así? - Río.
- Emmm sí, Imaginate ir a la cárcel sólo por pisar una maldita piedra, Los polícias ya no sabén que inventar.
En ese momento el timbre sonó, Dando señal de que cada una entrará a su salón, Ya que Ofelia era un año mayor que yo.
Estaba resolviendo un ejercició matemático, Sí, Estaba en clases de matemáticas, Aburrido ¿No?
"Está clase es tan aburrida sin Ofelia, Cómo desearia que estuviese aquí, Chismeando, Así sea por papeles" Pensé mientras sólo miraba a la ventana.
Empezaba a estresarme con el ejercició, No entendia nada y lo peor es qué la profesora más rato se llevaba los cuadernos, Pensé en no entregarselo, Pero recordé que por eso perdi la materia, Y prometi a mamá no volverlo a hacer, Sólo para que no me castigará el teléfono. Pero en eso, Empiezó a escuchar gritos, Todos giramos hacía la ventana, Podiamos ver, Cómo personas se empezaban a comer por sí mismas, Cómo si fueran caníbales o animales salvajes.
Todo la escuela corre por los pasillos desesperada, No podia ni caminar por que empujaban, Estaba a punto de caerme pero por suerte llegó Ofelia y tomó mi mano para sostenerme.
- !Ofelia¡ - La abrazé - ¿Estás bien?
- Sí tranquila, ¿Y tú?
- Sí...
- Bueno mira - Dijo mientras la gente seguia corriendo y hasta casi nos tumban - No tengo tiempo de explicarlo, !Vamos¡ - Tomó mi mano.
Ya afuera estabamos más tranquilas, Por que no nos iban a empujar ni aturdir con sus gritos.
- Bueno....Vamos a el negocio de mi papá, Lo más probable, Es que estén ahí todavía, A está hóra, Papá no ha cerrado, Quizá no se hayan dado cuenta de lo que esté pasando.
- ¿Por qué no vamos a tú casa?
- Por que quizá no estén ahí, Así que por favor, Ponte detrás de mi, Pero no te aléjes, Por favor..
- No, Tomaré tú mano, Y avanzaremos juntas - La miré y ella sólo asintió.
Logramos llegar, Por suerte estaban ellos ahí aún.
Después de un rato, Todos estabamos en la sala menos Ofelia quién estaba en su cuarto, Esperando a que pasasé el peligro mientras Daniel arreglaba a un chico, Él era barbero, Hasta que el chico se fué y Daniel cerró su negocio, Ya estaba cerrando las ventanas. Cuándo veo a un señor, Con un chico adolescente y una señora que parecia su esposa hablando con Daniel.
- Daniel, Déjalos entrar y cierra - Exclamó Griselda la mamá de Ofelia.
Él sólo la miro y la familia entró.
- No puede ser - Dijo ese señor extraño que entro mientras miró la ventana un mini segundo - Necesitamos un....
- No tenemos otra puerta - Le interrumpió Daniel él papá de Ofelia.
Él señor ese entro al fondo del negocio dónde sólo se encontraba una biblioteca de fondo.
- Oiga - Dijo tal señor.
- Travis está es su casa - Dijo la que parecia ser su esposa.
- ¿Tiene acceso a la azotea? - Preguntó mirándonos.
- Travis, Por favor no entres así.
- Voy a ver, Lo que está pasando.
- Estaremos bien ahí. - Dijo Daniel.
- Estaremos más seguros si nos alejamos de la puerta de al frente.
- No creo que usted estara más seguro ahí - Señalo.
- Papá. - Dijo Ofelia - Pensé que ya ibas a cerrar.
- Ofelia, Regresa a tú cuarto por favor.
- ¿Están bien?
- Estamos bien.
- ¿Y usted? - Preguntó.
- Lo siento, Yo soy Travis y está es mi familia, Sólo necesitabamos un lugar para resguardarnos y después nos iremos.
En ese momento sonó la policia y todos nos quedamos callados.
Daniel miro a Ofelia dando señal de que fuera amable con los invitados.
- Está bien papá, Por favor tomen asiento.
- Gracias, Disculpen. Vamos a sentarnos - Dijo el tal Travis a su familia.
- Gracias. - Agradecio Daniel.
- ¿Qué pasa? - Ofelia pregunto a Daniel.
- Un problema afuera, La gente estaba corriendo, De pronto, Se adentro mucha gente. - Griselda y yo nos acercamos a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Lovers... (Temporada Uno)
AbenteuerNuevo fanfic !! Resumen de nuestro nuevo fic: Tú y Ofelia son mejores amigas, Se conocen desde la infancia e incluso estudian juntas pero en diferente salones, Ya que tú apenas tienes 15 y Ofelia tiene 16, Luego, empieza el apocalípsis, Y ahí es cuá...