¿She?

4 1 0
                                    

No lograba dormir, Ofelia y yo estabamos en la sala, Daniel en el cuarto que hospedaron para Griselda, Liza y Madison en la cocina y los demás no sé.

Le conté lo que me había dicho Madison, Y le pregunté sí queria acompañarnos.

- Pero....¿Y mamá? Necesito estar con ella Vale. Es mejor ustedes dos, Yo necesito cuidar de mamá, Así cómo ella me cui....

- Tranquila Ofelia, Daniel está con ella, La cuidará, Te lo prometo.

- ¿Y sí me necesita?

- No lo creo, Tiene a Liza que es cómo una doctora, Eres mi mejor amiga de toda la vida, No podría estar sin tí..

- ¿Ya hablaste con Alicia?

- No, Pero hablaré ahora con ella, Vamos - Iba a tomar su mano pero en ese momento llega Alicia.

- Hola, Tú eres Valentina y tú Ofelia ¿No? - Dijo.

- Ammm sí - Respondi nerviosa.

- Bueno, Yo soy Alicia, Hija de Madison Clark, Un gusto - Nos sonrió - Mamá dijo que ustedes podrían quedarse en mi habitación, Bueno, Sólo sí ella puede - Señalo a Ofelia y yo la miré.

- Pero....

- !Ofelia deja que tú papá cuide de Griselda¡ Vamos ¿Sí? - Hize una carita para convencerla y ella accedió.

Nos diriguimos hacía el cuarto de Alicia, Era muy bonito a mi parecer, Las tres nos sentamos en la cama, Con un silencio que ningúna parecia romper.

- Bueno....Mamá dijo que durmieramos temprano, Pero aprovechemos y charlemos, Cuéntenme, ¿Cómo era su vida antes de todo esto? - Preguntó Alicia.

Y así estuvimos, Hablando hasta las tres de la mañana, Riéndonos, Contando historias que nos pasaron, Etc.

Yo fui la qué primero despertó, No me sorprenderia que Ofelia siguiera dormida, Casi siempre se levanta tarde.

Me levanté de la cama, Y giré a verlas, Pero de repente, Alicia abré sus ojos, Cómo sí hubiera tenido una pesadilla. Yo me acerqué a ella.

- ¿Estás bien? - Pregunté.

- Sí.....No te preocupes - Me miraba asustada.

- ¿Segura?

- S....Sí.

Noté la expresión de su rostro, Estaba cómo asustada y en shock.

- Bien, Vamos a bajar, Para desayunar. - Dije.

- No - Cambió su expresión - Oblígame.

- ¿Qué?

- Oblígame a desayunar.

- No, No quieres.

- Sí, Sí quiero.

- ¿Así estamos? Ok. - Dije y la cargué cómo costal de papa.

-- !No¡ !Suéltame¡ !Lo decia de broma¡

Salí de la habitación con Alicia cargada, Así hasta bajar y ponerla en el sillón.
Ella sólo se quejaba.

- Querias qué te obligará ¿No? - La miré.

- Sí, Pero no así.

- Cómo quieras, Ire por Ofelia. - Dije levántandome del sillón.

Entré ya a la habitación, Ella seguia dormida, Y aproveché para cargarla cómo costal de papa igual para que despertarla y así fué.

- ¿Um? ¿Quién me lleva cargada? - Dijo aún dormida.

- Yo. Valentina.

- ¿Qué? Mierda....Vale, Suéltame, !Bájame¡ ¡Ey no! ¡VALENTINA¡

- Uy. - La bajé rápidamente por el gritó ya que me asusté un poco.

Alicia sólo se reia, La muy desgraciada.

Deje a Alicia y Ofelia en la sala y me dirigui hacía una mesa, Dónde estaban Daniel y Chris, Creo que le estaba enseñando a cómo utilizar un arma, Pero llegó Travis y le dijo a Daniel que no lo hiciera más, Por que era "Peligroso", Vinó Madie y Travis le dijo algo sobre irse, Me parecio un poco.......Raro?

Pensé que sólo estaba escuchando mal y me fui a la cocina para hacerme algo para desayunar, Pero no sin antes preguntarle a Ofelia que queria de desayuno, Queria cocinarle. Sí, Es algo extraño de mi.

- Ofelia, ¿Qué quieres de desayuno?

- ¿Eh? ¿Me vas a cocinar? - Sonrió.

- Mmmm, No sé, ¿Puede ser?

- Bueno.....En esté caso lo que quiera la chef está bien. - Rió.

- !Ey! !Yo también quiero algo¡ - Reprochó Alicia.

- Ups, Yo soy su mejor amiga. - Ofelia le sacó la lengua en forma de juego, Yo solo reia.

- Maldita, Vete a la mierda ¿Quieres? - Se fué y a media escalera le sacó el dedo de enmedio.

- Bueno, Bueno, Ya, ¿No quieres algo?

- Ya te dije, Lo que quiera la chef está bien, Te acompaño.

Cocinamos juntas un sandwich, Para ser exacta no nos quedó nada mal, Comimos y Ofelia me dijo:

- Bueno, Estuvó rico, Pero tengo que hablar con mi papá. - Se levantó de la mesa.

- Espera, ¿Qué vas a hablar con él?

- ¿No lo sabés?

- ¿Qué?

- Pues los papás de Alicia se van a un refugio o a cuálquier parte, Y mi papá no sabé sí ir con ellos, Bueno eso creo. Eso voy a preguntarle.

- Voy, Contigo.

Ví antes de subir cómo estaban sacando sus pertenencias para ya irse, Lo que tengo entendido es que sé van Travis, Madison, Liza, Chris, Alicia y un chico aparte de Chris también va.

- Ya sé van. - Dijo Ofelia entrando a la habitación.

- Bien. - Contesto Daniel.

- Papá es una locura, Tenemos que ir con ellos.

- No.

- Dime a que le tienes miedo.

- A nada.

- Estás siendo ausinado, Paranoico, Y le haces daño a mamá.

- La estoy protejiendo a ella y a tí.

- Ella necesita a la enfermera, Sé que Travis nos dejará ir con él, Sí sé lo pedimos.

- Una vez que sé vayan, Ire a conseguir un doctor, Él vendrá y curará a tú madre.

- ¿Cómo? ¿Dónde encontrarás un doctor? - Dijo medio alterada.

- Tú padre y yo hemos vivido situaciónes difíciles. - Interrumpió Griselda - Y estamos vivos.

- Mamá....Estás personas son buenas.

- Las buenas personas son las primeras en morir - Contestó Daniel, Yo sólo observaba todo - Tóma agua - Dijo y le dió un beso en la frente a Griselda.

Ofelia y yo salimos del cuarto, En cuánto escuché que Travis llamaba a Alicia para ya irnos, Corri a despedirme.

- !Alicia espera¡ - Grité.

- ¿Qué pasa? ¿Necesitas algo? - Respondió quitándose los audifónos.

Yo sólo le abrazé sin decir ni una sola palabra, Ella correspondió mi abrazo y luego se montó en la camioneta dónde se iba.

- Apenas la conoces y ya la abrazas - Dijo Ofelia detrás de mi.

- Hey no, Tranquila, TÚ eres MI MEJOR AMIGA, ¿Ok? - La abrazé - Supongo que nos quedaremos aquí ¿No? - Nos separamos del abrazo.

- Sí, Papá quiere conseguir un doctor, No sé dónde y me preocupa mamá...

- Ofelia, Todo estará bien, Tú mamá saldrá de esta situación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lovers... (Temporada Uno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora