Satoru se levantó a media noche. No era alguien que durmiera mucho de igual manera, y aún así solía irse al cuarto de Suguru y pasar la noche ahí, tal vez no dormía mucho, pero disfrutaba de la calidez de una compañía. Tal vez eso era una de las razones por las que se levantó tan temprano en ese lugar.
Aprovechó que todos estaban dormidos para apreciar con tranquilidad el lugar. Miro a su alrededor en la habitación apreciando a los jóvenes que estaban durmiendo en sus camas. Bajo las escaleras a la sala común de Gryffindor y decidió sentarse en los sofás, al lado del fuego.
Veía con calma las chispas saltantes del fuego. Era todo un espectáculo apreciarlo más profundamente que solo viéndolo superficialmente. Suspiro y sobo su entre cejó.
——¿mh? —Satoru dirigió la mirada detrás de él. Estaba oscuro pero el podía ver con claridad quién era el que bajaba las escaleras cautelosamente—. Harry Potter. Es bastante temprano, estoy seguro de que no pasan de las 2 de la madrugada, ¿no deberías dormir?
Bajando las escaleras la luz del fuego finalmente iluminó a la persona.
—pregunto lo mismo— no tenía que ser un genio para saber que el chico estaba enojado con él. ¿Por qué será?
—sabes, te recomiendo que te acostumbres a verme en cualquier lado al que vayas.
—¿acostumbrarme? Bueno, no me has dado la mejor primera impresión, ¿sabes? No entiendo porque debería verte en todos lados, ¡oh! Espera, claro que si, estamos en la misma escuela— sarcástico. Que divertido.
—si por mi fuera no me verias. Es más, ni siquiera habrías tenido el gusto de ver mi rostro por aquí, aunque supongo que no te lo dijeron, ese viejito tiene cara de decir todo a última hora.
—mmh—afirmó con un suspiro.
—Verás, estoy aquí para cuidar tu trasero del tipo esté, ¿cómo se llamaba? ¿Baltasar?
—Voldemort.
—¡eso! Ese tipo. Estoy aquí para cuidar tus pompis de las garras ponzoñosas del malvado Doldermort— dijo Satoru mientras hacía exageraciones dramáticas con sus manos
—es Voldemort.
—como sea, no me importa.
—da igual, no necesito tu ayuda— Satoru solto una carcajada—. Oye.
—por lo que se, yo pienso que si. Digo, ya sabes, con lo que pasó de: ¿que animal será el monstruo de Slytherin? Amigo, en serio, ¿acaso aquí no les dan metodología de la investigación?
Harry podía sentir como su presión arterial comenzaba a aumentar gradualmente, y más al ver la sonrisa burlona del tipo frente a él.
—eso es lo que piensas, ¿quien te mando? ¿El director?
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐂𝐇𝐈𝐂𝐄𝐑𝐎 │𝖼𝗋𝗈𝗌𝗌𝗈𝗏𝖾𝗋- 𝖧𝖺𝗋𝗋𝗒 𝖯𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋 𝖷 𝖩𝖩𝖪
FanfictionGojo Satoru, hechicero de grado especial de la escuela metropolitana de Tokio. Nació el 7 de diciembre de 1980 y es poseedor de las técnicas más poderosas y temidas del clan Gojo. Siendo esto la razón principal junto por su tolerancia al dolor, por...