—Phum, suelta a Toey.–El omega negó mientras lágrimas caían por su rostro, no quería separarse de su cachorro. Trató de esconder más a Toey entre las sábanas del nido qué formó.
Peem suspiró exasperado, su amigo ya debía volver a casa. Aunque los padres de Toey no tuvieran problemas con la situación, su amigo de facultad debía retomar su independencia.Pero Phum estaba siendo un gran obstáculo.
El comienzo del ciclo estaba a una semana y Phum no quería soltar a Toey. Habían ido al medico para hablar sobre la situación, les aconsejaron ir separandolos poco a poco pero parecía una misión imposible.
Intentaron distrayendo a Phum con el cachorro de Kluen, funcionó al principio pero cuando sintió que el aroma de Toey desvanecerse , olvidaba todo y se centrataba en perfumar y mimar a su cachorro.
Estaba de más decir que Q estaba frustrado, no podía hacer nada con su pareja porque Phum no lo soltaba.
La situación empezaba a ponerse insostenible.
Q gruñó ante la situación, aprovechando que Peem salió de la habitación se acercó al nido de Phum sin ningún cuidado. Phum lo miró incómodo, no le gustaba el aroma de Q de esa forma tan agria.
Su semblante cambió cuando vio que el alfa agarraba de la mano a Toey y lo jalaba hacia su cuerpo.—No, mi cachorro.–Phum quiso agarrar la mano del omega menor pero Q lo hizo a un lado.
—No. Es mío.–
—P'Q...—
—¡Mi cachorro!– Exigió el omega mayor.
—¡No es tu cachorro! Y me lo voy a llevar.–Q jalaba a su novio mientras este le pedía que se calmara.
Phum iba tras ellos mientras empezaba a llorar, bajaron las escaleras y todos mirsban desconcertado la escena.
Peem agarró a su novio para que dejara de seguirlos, Phum intentó safarse pero Fang también lo agarró.
Q salió de la casa con Toey de su mano, era momento que Phum empezará a superar esa etapa y si su mejor amigo no hacía nada pues el ya lo hizo.Los sollozos de Toey lo hicieron detenerse, volteó preocupado a ver a su pareja. El omega estaba tratando de limpiar sus lagrimas pero era en vano, seguían cayendo mientras su aroma se volvía muy decaído.
Fue cuando Q se dio cuenta de lo que hacía.Abrazó a su pareja para consolarlo, no quería hacer sufrir a su novio pero la situación ya debía empezar a tener un fin.
El doctor les había recomendado que Phum y Toey se fueran alejando para poder salvar guardar la vida de ambos omegas. A pesar de que no era algo raro lo que les sucedía, no significaba que fuera bueno.
Maternar implicaba muchas cosas, más para los omegas. Si Phum seguía pegado a Toey creyéndolo su cachorro podría alterar a su omega interno y hacer que su cuerpo empezará a reaccionar, aveces el impacto psicológico era más fuerte que el físico.
Si Toey seguía siendo maternado por Phum, su omega interno tendría un retroceso de presentación lo que conllevaria a que Toey, alterando su ciclo hormonal y crearía una dependencia muy peligrosa.
No es que quisiera ser el malo de la historia pero era el único que no estaba dejándose llevar por esa "energia" familiar, todos aplaudian que Phum y Toey siguieran dependiendo entre ellos.
Además se dio cuenta que había cometido un error en dejar a Peem a cargo, el alfa no estaba siguiendo al doctor y aunque parecía que si, no lo hacia, más bien incentivaba a la peligrosa dinámica familiar.Si Phum estuviera acoplado, la situación sería mucho menos riesgosa para ambos omegas.
Pero apesar de que sabia todo eso, tuvo que regresar a Toey junto a Phum.
...
Phum se acurrucaba contra Peem, mientras a su lado estaba Toey hecho bolita.
Peem acariciaba los cabellos de su novio con cuidado, su alfa interno estaba muy feliz por la nueva dinámica.Podría acostumbrarse a ese calor familiar.
—Me siento mal.–Murmuró Phum.
—¿Qué te duele?–
—El alma...–
Phum se aferró más a su novio, sentia que algo seguía cambiando consigo mismo. Algo que en sus momentos de lucidez, lo aterraba enormemente.
Suspiró queriendo restarle atención...
Pero sintió algo algo, algo liquido resbalando por su pecho.
Joder.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Maternar -PhumPeem + Toey (We Are)
FanfictionPhum nunca había sentido eso antes, desde que se presentó como omega a los 15 años ,jamás había sentido la necesidad de cuidar. Ahora, no entendía porque su omega interior le exigía agarrar a Toey, meterlo a su nido para perfumarlo, cuidarlo y mimar...